Hola apañeros, todos me conoceis como Daveram y bueno he decidido ir algo mas allá en mi negocio, ayudar al foro y que el foro me ayude a mi.
Si pinchais en el banner de la tienda ireis directamente a mi tienda de Ebay, eso no significa que tengais que comprar en ebay, solo que alli vereis actualizado lo que tengo y lo que no tengo, aunque yo en este rincon ire colocando todas las novedades u ofertas especiales.
Llevo desde el 2003 dedicandome en gran mayoria a 3 marcas de Relojes: Casio, Seiko y Breil, podeis consultarme modelos concretos dentro de estas marcas sobretodo, tambien dispongo de otras como Sector, Mandarina Duck, Fila, Nike, Pulsar, Guess...y lo ultimo que he introducido en el catalogo es pequeño electrodomesticos, despertadores, estaciones metereologicas, cepillos dientes electricos, mp3, radios, minicadenas HI-FI, auriculares, maquinillas afeitar, secadores de pelo, etc...las marcas que suelo llevar son siempre primeras marcas en la mayoria de articulos, PHILIPS, GRUNDIG, SONY, SANYO, BRAUN, BRIGMTON, etc....aunque con esto estoy empezando y no tengo ahora mismo de todo, pero podeis preguntarme que os busque algo en particular.
Si eres forero de El rinconet:
GASTOS DE ENVIO GRATIS A TODO EL MUNDOLas formas de pago para los de fuera son transferencia bancaria preferiblemente, tambien acepto PAYPAL o Giro postal, no acepto contrarrembolso por problemas que he tenido, pero podeis confiar en mi si me conoceis o bien viendo mi puntacion de ebay, soy un POWERSELLER

Todos los productos son nuevos a estrenar, embalados en caja original, con instrucciones en castellano y garantia.
Espero que os guste este esfuerzo por amiguetes y a vuestra disposicion
NOTA: Si la compra la realizais por ebay no podre efectuar el descuento ya que ello conlleva gastos y comisiones.