Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Febrero 11, 2012, 10:39:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo moderador en las áreas de plantas: Héctor
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: MAGNIFICO MATERIAL  (Leído 1568 veces)
javi
Marinero
Conectado Conectado

« : Agosto 25, 2010, 19:02:28 »

Hola compañeros, pues al final mi parienta me dio una alegria y me " dejo " comprarme unos bichetes para el acuario, hemos estado en las instalaciones de David y me veo en la obligacion moral de deciros que en pocos sitios podreis encontrar una calidad tan alta a unos precios tan competitivos, de hecho, los alevines que me traje estan perfectos y comen de todo ya sea papilla de cualquier tipo, artemia, incluso el granulado ( pre hidratado )

El trato es fabuloso y se nota que David se desvive por ellos, esta claro que es un viajecito que se puede hacer pesado pero compensa enormemente, compras viendo la pareja progenitora ( que cuando compras en tienda si son alevines  a saber como eran los padres ) y eso hace mucho

Me traje una docena y estan todos pletoricos,ni uno solo se muestra apatico y comen como limas

Saludos

UNA PERSONA INTELIGENTE ES CONSCIENTE DE LO POCO QUE SABE, UN NECIO CREE QUE LO SABE TODO
aamm95
Administrator
Bucanero
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : Agosto 26, 2010, 08:23:53 »

Tratándose de David, es de esperar que el trato sea como tú dices Javi. Es un profesional serio y que trata de dar la máxima calidad a los productos con los que trabaja.

Enhorabuena David y enhorabuena también Javi por tu compra.
 Giñar

javi
Marinero
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : Agosto 26, 2010, 12:46:01 »

gracias aamm, desde luego de tener el acuario con 2 discos a pasar a 14 es un espectaculo ( los 2 veteranos estan agobiados por tanta chiquilleria jajajaj ) ahora a alimentarlos bien y variado, que espero que pinten pronto y enseñaros foticos........

saludos

UNA PERSONA INTELIGENTE ES CONSCIENTE DE LO POCO QUE SABE, UN NECIO CREE QUE LO SABE TODO
aamm95
Administrator
Bucanero
Conectado Conectado

« Respuesta #3 : Agosto 26, 2010, 12:51:55 »

A ver si pronto nos pones esas foticos, seguro que hay más de uno ansioso por verlas..si es que somos unos cansinos los de los peces...  Girar ojos

ranplin
Vigía
Desconectado Desconectado

« Respuesta #4 : Agosto 27, 2010, 14:20:06 »

hola JAVI.me alegro que allas conseguido tus peces, conteste a tu pos y te mande un mp, sin resultado,,,seguro que no te llego soy muy malo con el ordenador,, mi pregunta es este DAVID acecta canbios de crias no tengo el placer de conocerle,, llo como aficionado al disco, crio algunos y me interesa canbiar y renobar parejas, un saludo
javi
Marinero
Conectado Conectado

« Respuesta #5 : Agosto 27, 2010, 17:05:28 »

hola ramplin

En primer lugar decirte que si me llego tu mp, pero lo vi mientras aclimataba a los chiquillos Avergonzado  te conteste y espero pasarme a ver esoso discos rojo para navidades ( hay que recuperarse jejejejej ) lo mio fue como digo yo PENSAT Y FET

respecto a que si david cambia o compra imagino que deverias de preguntarselo a el y enviarle algunas fotos ( nunca se sabe )

espero que tengas suerte
recibiras noticias mias para navidad ( me pillare un par en rojo ) siento mucho lo ocurrido >: Triste Triste Triste

saludos

ranplin
Vigía
Desconectado Desconectado

« Respuesta #6 : Agosto 27, 2010, 22:53:18 »

ok.JAVI, siendo casi vecinos pasate el dia que quieras, solo por charlar bale la pena, el cafe lo pago yo, un saludo
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.162 segundos con 22 consultas.