NASCAPERS
Patrocinador Zoología
Grumete
|
 |
« : Agosto 18, 2010, 11:40:06 » |
|
Buenas a todos, despues de una semanita de descanso volvemos con mas fuerza y ganas, asi que os esperamos pronto.
A mediados de Septiembre ya dispondremos de peces, os iremos informando.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 17:24:43 por NASCAPERS »
|
|
|
|
|
aamm95
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 26, 2010, 08:40:59 » |
|
A ver si hago un hueco y paso a visitaros pronto. Espero que hayáis cargado las pilas, porque seguro que la gente está ya deseando pasar a haceros una visita.. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
humm3r
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2010, 19:07:34 » |
|
buena tienda, y encima me pilla cerca!!! gracias por los consejos, por las plantas y por el analisis del agua 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chusobruto
Galeote
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2010, 21:20:56 » |
|
hola nascapers!!!soy nuevo en el foro, pero lo sigo bastante. Me he montado un 350l y el viernes me gustaria pasarme a ver como andais de plantas. Me pillais de cine porque vivo por la zona jejej.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2010, 21:54:47 » |
|
hola nascapers!!!soy nuevo en el foro, pero lo sigo bastante. Me he montado un 350l y el viernes me gustaria pasarme a ver como andais de plantas. Me pillais de cine porque vivo por la zona jejej.
Hola chuso! ya que eres nuevo, que tal una pasadita por presentaciones y nos cuentas cosas de ti y de ese 350l 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NASCAPERS
Patrocinador Zoología
Grumete
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2010, 17:01:25 » |
|
buena tienda, y encima me pilla cerca!!! gracias por los consejos, por las plantas y por el analisis del agua  Hola! Encantados nosotros con tu visita Humm3r, vuelve cuando quieras que estamos a tu disposicion para lo que te haga falta. hola nascapers!!!soy nuevo en el foro, pero lo sigo bastante. Me he montado un 350l y el viernes me gustaria pasarme a ver como andais de plantas. Me pillais de cine porque vivo por la zona jejej.
Hola Chuso, si te pasas el Viernes......fijo que estaremos.......jejejeje. Te esperamos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pezqueñin
Grumete

|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 01, 2010, 17:16:55 » |
|
hola un par de preguntillas, para cuando esperais mas plantas y cuando empezareis con los peces? no se si te acordaras de ver si se podria conseguir el apistogramma trifasciatta que te comente es un poco raro con la cola rosa si quieres te pongo una fotillo a ver si me lo localizas gracias  Post Merge: Septiembre 01, 2010, 17:20:03
el pez en cuestios es este quisiera un macho y dos hembras dependiendo de lo que costarian claro jajajaj  
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 17:20:04 por pezqueñin »
|
|
|
|
|
NASCAPERS
Patrocinador Zoología
Grumete
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 01, 2010, 18:49:26 » |
|
hola un par de preguntillas, para cuando esperais mas plantas y cuando empezareis con los peces? no se si te acordaras de ver si se podria conseguir el apistogramma trifasciatta que te comente es un poco raro con la cola rosa si quieres te pongo una fotillo a ver si me lo localizas gracias  Post Merge: Septiembre 01, 2010, 17:20:03
el pez en cuestios es este quisiera un macho y dos hembras dependiendo de lo que costarian claro jajajaj   Hola Pezqueñin, claro que me acuerdo de ti........¿Ludwigia Repens Rubin?....jejejejeje. Te mando un privado respondiendo a tu pregunta sobre el Apistograma. Sino pasa nada raro a partir del 17 de Septiembre ya tendremos las baterias con Peces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
humm3r
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 02, 2010, 09:42:43 » |
|
una dudilla que me surge, la rotala que me llevé tenia muchas raices aéreas, según he leido no es muy "normal", puede ser xk la teniais tumbada? las he "podado" y parece k va creciendo. 1 saludete y cuando monte el paisaje de 28 L os visitaré otra vez, que de verdad me he quedado impresionado con la buena apariencia que tiene la tienda (cuando tengais las baterias llenas será la leche) y con lo majos que sois  (aunke plantar 4 macetas de glosso me hizo acordarme de... xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NASCAPERS
Patrocinador Zoología
Grumete
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 02, 2010, 10:40:10 » |
|
Hola Humm3r, esas raices aereas que comentas no son preocupantes, conforme podes dejarán de salir.
Cuando vengas trae fotos del acuario y lo vemos.
Gracias por comentar!!!.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
humm3r
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 02, 2010, 16:48:31 » |
|
le he hecho una remodelación para que todo quedase más o menos como me dijisteis, he juntado la cola de zorro en un par de sitios poniendo los tallos muy juntitos para que sea más frondosa, he dejao el frontal libre para la glosso, y la rotala la he puesto en la parte de atrás quitandole las raices aereas, aver si tira la glosso, he leido por ahí que necesita cerca de 1 w/l asike con 0.76 + co2 y buen abonado no se como irá :S cuando me pase para montar el peque os enseñaré alguna fotillo, que se siguen admitiendo consejos  pd: avisad la proxima vez que hagais un pedido que para mediados de septiembre andaré buscando Eleocharis vivipara cuba Eleocharis parvula y con lo que contrabandeabais el otro día eran gambitas?? yo kiero tb!! 1 saludete y gracias x todo 
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 17:01:42 por humm3r »
|
|
|
|
|
NASCAPERS
Patrocinador Zoología
Grumete
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 02, 2010, 19:05:42 » |
|
Muy bien, aquí estaremos, no olvides las fotos.
En estos momento tenemos las tres tipos de Eleocharis:
- Eleocharis Parvula. - Eleocharis Acicularis. - Eleocharis Vivipara.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUANET
Galeote
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 06, 2010, 19:36:31 » |
|
hola soy nuevo por aki me podeis decir la dideccion de la tienda gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NASCAPERS
Patrocinador Zoología
Grumete
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 07, 2010, 11:09:15 » |
|
Hola Juanet estamos en la C/Ramon De Campoamor 71 Bajo Derecha. Te dejo un enlace donde hay un mapa. http://elrinconet.com.es/index.php?topic=5445.0Saludos, NAscapers.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NASCAPERS
Patrocinador Zoología
Grumete
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 11, 2010, 15:42:26 » |
|
Comunicaros a todos, de que ya disponemos de peces para la venta, pasaos y podreis ver in situ las especies que tenemos disponibles.
Recordaros que tambien abrimos los Sabados por la tarde.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 16:41:58 por NASCAPERS »
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 11, 2010, 18:06:40 » |
|
Teneis apistogramas, cardenales o Escalares? es para cuando vaya Valencia en navidad haceros una visita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NASCAPERS
Patrocinador Zoología
Grumete
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 11, 2010, 18:52:22 » |
|
Ahora mismo tenemos de todo lo que te hace falta, normalmente estas especies siempre las tendremos en tienda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pezqueñin
Grumete

|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 11, 2010, 20:16:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
humm3r
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 13, 2010, 10:41:08 » |
|
cuando acabe mis vacaciones y vuelva para valencia me acercaré a ver los pescaicos  pd: teneis/podeis conseguir alguna variedad de gambicas?? 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NASCAPERS
Patrocinador Zoología
Grumete
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 13, 2010, 11:44:59 » |
|
Cuando puedas te acercas y lo ves todo, aquí estamos... cuando acabe mis vacaciones y vuelva para valencia me acercaré a ver los pescaicos  pd: teneis/podeis conseguir alguna variedad de gambicas?? 1 saludo No tardaremos en tener invertebrados, poco a poco iremos recibiendo de todo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fossfy
Grumete

|
 |
« Respuesta #20 : Septiembre 14, 2010, 14:30:45 » |
|
yo a ver si pasa algún día mas ciclando y me pasaré a llevarme peces, lo estoy deseando, de paso rellenaré huecos de las plantas de mi nuevo montaje. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NASCAPERS
Patrocinador Zoología
Grumete
|
 |
« Respuesta #21 : Septiembre 14, 2010, 15:29:26 » |
|
Hola Foosfy controla los nitritos estos dias, utilizando los filtros maduros es cuestion de dias, por cierto el Viernes recibimos un pedido de tapizantes de TRopica Dinamarca.......Utricularia, H.cuba.....Pogostemon Helferi.......jejejeje, nos vemos pronto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|