Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Febrero 06, 2012, 04:01:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Demos la bienvenida a ACUARIOS A TU MEDIDA, nuevo patrocinador del foro
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: GOL TV  (Leído 1459 veces)
daveram
Coordinador
Corsario
Desconectado Desconectado

« : Agosto 04, 2010, 21:21:22 »

Pues eso...si alguien lo tiene que me lo diga porque le puede salir 1 mes gratis, ya que estaba pensando ponermelo y existe esta promocion que si llevas a un amigo que se haga socio te regalan 1 mes gratis y a mi me regalan el Deco y 1 mes gratis tambien:

http://www.goltelevision.com/ojeador

Si alguien lo tiene que me cuente si vale la pena o que.

Tambien existe esta aunque no se si estara activa aun para socios del valencia.

http://www.goltelevision.com/tienda/valencia/

El tema es que este año con la champions igual si vale la pena, con la liga solo no creo que hagan tantos partidos del VCF como para merecer la pena

Post Merge: [time]Agosto 05, 2010, 17:19:26 [/time]
Nadie tiene GOL TV con el TDT y la tarjetica? os podeis ahorrar 1 mes de pagar solo por dar mi nombre y telefono...
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 17:43:12 por daveram » En línea

daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #1 : Agosto 21, 2010, 09:13:20 »

Bueno pues ya tengo el aparatejo de camino a casa, estaba ya cansado de pelearme con rojadirecta para mal ver a mi valencia, asi que al menos con GOLTV podre ver unos cuantos por 15 euros al mes, ya os cuento que tal  Giñar

taronjache
Administrator
Bucanero

« Respuesta #2 : Agosto 21, 2010, 09:41:23 »

yo me lo conecte ayer por Ono.
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**

« Respuesta #3 : Agosto 21, 2010, 09:50:35 »

dave ya contarás si vale la pena tenerlo o que...eso de que siempre pongan uno del mandril o del barka no me hace mucha gracia...

daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #4 : Agosto 21, 2010, 09:55:44 »

Yo me lo podia haber hecho por Imagenio pero claro al final pagas (quitando la promocio) casi 30 euros mas por la tv y no la vemos na, asi que me compre el aparato tdt con la tarjeta premiun compatible, no la de goltv, asi puedo darme de alta y baja cuando quiera sin compromisos de mantenimiento, la semana que viene la activo y a rular  Sonreir

Fer, siempre 1 del mandril o el barka si, pero para ellos somos el 3º equipo ya que Mediapro tiene los derechos del valencia y no todas pero casi todas las jornadas van a poner al valencia (el año pasado dieron bastantes) junto a los que de la Sexta se tienen bastantes para ver, aunque sea 1 del mandril o el barka ten en cuenta que dan 4 partidos de primera, el sabado a las 18h, a las 20h, el domingo a las 19h y el lunes a las 21h.
Si tienes ONO o Imagenio como Luis puedes ponertelo por poco, sino la mejor opcion es la que yo hice, compre el tdt premiun por menos de 40 euros y te sirve para tdt normal tambien, luego tiene la tarjeta para tdt de pago, no solo para goltv sino para proximos canales que salgan de pago y tu te das de alta y de baja sin compromisos si no te gusta.

fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**

« Respuesta #5 : Agosto 21, 2010, 10:32:32 »

ok david..lo miraré por ONO haber como me sale  Giñar Giñar....

mela071
Marinero

« Respuesta #6 : Agosto 21, 2010, 11:07:48 »

Con cualquier compañia te va a salir por 14,90+iva sea con Ono, TDT, Orange o Movistar que son quienes tienen ese canal. La ventaja con la TDT es que si no te gusta la Tv en general, solo pagas por ese canal como ha hecho Daveram... Con el resto de las compañias tienes que tener contratada la TV restante.

Si quieres pillar todo el paquete, mi recomendacion, Ono, luego Movistar y por ultimo Orange.. Sobre todo, Ono, las otras dos, trabajan sobre lineas ADSL. Si estas cerca de una central aun te libras pero como te alejes un poco, vendran los pixelados, congelados y cortes de internet porque la TV se chupa la mayor parte de señal que recibes ademas de que hacen medio trampa con el tema de los canales restantes. Te incluyen Goltv dentro del paquete pero quitan parte de los canales, dejando lo mas basico que seria como pagar por tener los normales que vemos ahora en el caso de Orange o te lo dejan a un precio especial durante estos 6 meses y luego te calcan 90E por el servicio como hace Movistar.

Y lo que os incluye son:
http://www.ono.es/goltelevision/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=gol%2btv%2bono&utm_campaign=gol%2btv

PD: la que habre liado con el teclado que no puedo poner acentos :p
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 11:11:17 por mela071 » En línea

Un saludo, mela.
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**

« Respuesta #7 : Agosto 21, 2010, 11:22:09 »

muy buen apunte...está claro que las compañias te intentan sacar los leuros como sea..

daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #8 : Agosto 21, 2010, 17:42:40 »

Exacto, como dice mela, Vomistar oferta Imagenio con Goltv a 15 euros hasta el 2011, pero en enero te clavan la del pulpo y tener 70 canales para no ver la tv como era mi caso pues no me convenia.

Aun hay otra opcion mas y es Canl + Liga, es similar a Goltv, te ponen un aparatejo decodificador (+30 euros de instalacion) y luego pagas 15 euros al mes (pero con iva incluido, no como goltv) lo malo es que solo dan 3 partidos y no 4 como goltv (el partido de los lunes) y si quieres ver el partido del Plus lo contratas aparte ese canal, por lo que no vale la pena solo por el futbol seria 15 + 18 euros o algo asi al mes. Lo bueno de Canal + Liga es que tienes la opcion de verlo en HD y goltv no, pero yo no soy tan exquisito despues de verlo durante 1 año en rojadirecta.com  Beso

Resumen:

GOLTV: 4 PARTIDOS DE LIGA Y TODA LA CHAMPIONS (Los partidos que no den en abierto, osea casi todos los del Valencia, porque ya sabemos la prioridad de la champions) + ligas extranjeras (premier, Ligue1, bundesliga, etc...)
CANAL + LIGA: 3 PARTIDOS DE LIGA Y NO CHAMPIONS (SOLO EUROPE LEAGUE) + Ligas extranjeras, pero puedes acceder a comprar los partidos por PPV.

mela071
Marinero

« Respuesta #9 : Agosto 21, 2010, 19:52:19 »

Daveram eso no es del todo correcto..

Las operadoras ofrecen goltv por 15€ hasta enero, pero es eso, el canal, a lo que hay que sumarle los 14€ de la línea de telefono más los 7€ del decodificador con lo que se planta ya en 39€/mes más iva.... Aún así, Vomistar es la más cara de largo...

Un saludo, mela.
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #10 : Agosto 21, 2010, 20:04:52 »

Daveram eso no es del todo correcto..

Las operadoras ofrecen goltv por 15€ hasta enero, pero es eso, el canal, a lo que hay que sumarle los 14€ de la línea de telefono más los 7€ del decodificador con lo que se planta ya en 39€/mes más iva.... Aún así, Vomistar es la más cara de largo...
Bueno si, yo me estaba refiriendo suponiendo que tenias ya linea con Vomistar+Adsl o similar como tengo yo, porque aqui ya sabes que ONO no, aqui Telecable.

javichi
Moderador
Pirata

« Respuesta #11 : Agosto 21, 2010, 20:39:53 »

Daveram, y pq no lo enlazas con el foro desde tu ordenador y asi lo vemos todos los del foro por la face,jajajaja.

En serio ya contaras q tal va.

Si la naturaleza es natural pq hacerla artificial.
Fdo._  Señor NAT.

Fan nº 1 Del metodo NATHANNA y Algo del bow y del vit.
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #12 : Agosto 21, 2010, 22:56:19 »

Daveram, y pq no lo enlazas con el foro desde tu ordenador y asi lo vemos todos los del foro por la face,jajajaja.

En serio ya contaras q tal va.

Todo es hablarlo, a 2 euros por cabeza el partidos lo hago  Sonreir

Este es el aparato en cuestion, Made in Spain, bueno...Maden un Pais Vasco, es un TDT con una sensibilidad que pilla canales que los normales no cojen como de comunidades cercanas, ya os dire que tal:

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.35 segundos con 22 consultas.