Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Febrero 06, 2012, 04:27:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Demos la bienvenida a ACUARIOS A TU MEDIDA, nuevo patrocinador del foro
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: QUEDADA EN CASTELLON EN JUNIO  (Leído 702 veces)
JOPAME
Galeote
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 31, 2010, 20:25:21 »

Recogiendo el téstigo de RAFA, propongo una reunión en Castellón para conocernos la gente de aquí y poder convocar más tarde una reunión más amplia con los de Valencia cuando seamos un grupo más numeroso.
En un principio me parece bien la propuesta de Rafa de la Plaza Fadrell, y la fecha podría ser el próximo miercoles 9 de junio a las 7 horas.
Cuento con rafa, clunny y perapera y alguno otro de los que conocemos por la zona que se pueda apuntar, y queda abierto a los de Valencia que os apetezca pasar la tarde en Castellón tomando unas cervecitas y hablando de pececitos. Si vinierais gente de Valencia, cambiaríamos el lugar de reunión por el propuesto por AKS, que aunque más fácil de aparcar, cuenta con menos terrazas al aire libre.

Os espero a todos. En este tema hay que mojarse, porque de lo contrario nos quedaremos con las buenas intenciones, y siempre es bueno hacer amigos que les guste lo mismo que a tí.

Saludos a todos.... Sonreir
fartet
Galeote
*

« Respuesta #1 : Mayo 31, 2010, 20:51:17 »

Ufff, entre semana lo tengo chungo  Triste Triste

Saludos.
Jose

« Respuesta #2 : Junio 03, 2010, 15:04:22 »

Indeciso Indeciso

Me han adjudicado guardia el día 9 por una compañera que se va a un curso Lengua

Jose. A ver si se puede cambiar a otro día y si no ya veremos  Sonrisa

daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #3 : Junio 03, 2010, 19:38:39 »

Que la gente diga fechas alternativas y a ver cuando os viene mejor a la mayoria, animaros hombre!

JOPAME
Galeote
*

« Respuesta #4 : Junio 03, 2010, 20:23:14 »

Estimado PERAPERA, mi intención era más bien la de recoger el testigo de algunos aficionados de Castellón (que los hay aunque no todos estén por aquí) y reunirnos para conocernos y poder charlar un rato. Si no hay quien se apunte, pues nos juntamos tú y yo y nos tomamos unas cervecitas, que lo mismo acabamos hablando de peces, o no...
También podemos apuntarnos a la quedada de Alcira que está aquí al lado.

Damos unas semanas para ver si se añade más gente, y si no pues ya decidimos.

Saludos a todos Sonrisa
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #5 : Junio 03, 2010, 22:13:38 »

exacto, por algo se empieza... poco a poco ir corriendo la voz entre los magdaleneros y veréis como dentro de poco hacéis sombra a cualquiera, os animamos a ello....y por supuesto os apoyamos

axel_hx2
Vigía

« Respuesta #6 : Junio 04, 2010, 19:54:24 »

yo si haceis una kedada en castellon por la tarde noche no tengo problem y asi pasamos un buen ratillo y de paso recojo el eskeje de cluny asi tengo dos excusas para ir jejejjeje que se come por alli? jajaja que a mi las comidas tipicas de cada lao siempre me gustan!!

Ruperto
Galeote
*

« Respuesta #7 : Junio 24, 2010, 11:01:07 »

hola yo propongo la plaza donde esta iberperro en Buriana ..terrazas facil aparcamiento y todo el mundo dela zona lo conce , hay mucha gente tambien de vila-real y alcora nules , todos solemos ir a Buriana , o sino un sitio tambien que ta bastante bien es el Rockein en vila-real

un saludo ...podriamos hacer un puinto de encuentro fijo por ejemplo el domingo por la mañana o bien otro dia a mi me da igaul y a mucha gente tampoco le viene mal el finde o sino a la tarde noche entre semana
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.428 segundos con 22 consultas.