javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #75 : Agosto 23, 2010, 21:46:40 » |
|
Jajajajaja pero tu te crees q yo en una playa me voy a fijar en un buzo  ,yo estaba justo en frente de la cruz roja(es q me gusta ser precavido,jaja). Lo mas lejos q llegue en el agua fue a donde estaba la plataforma para los chiquillos(y no tan chiquillos,jaja). Venga nos vemos.
|
|
|
|
|
|
Si la naturaleza es natural pq hacerla artificial. Fdo._ Señor NAT.
Fan nº 1 Del metodo NATHANNA y Algo del bow y del vit.
|
|
|
indio10
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #76 : Agosto 24, 2010, 08:23:12 » |
|
Jajajajaja pero tu te crees q yo en una playa me voy a fijar en un buzo  ,yo estaba justo en frente de la cruz roja(es q me gusta ser precavido,jaja). Lo mas lejos q llegue en el agua fue a donde estaba la plataforma para los chiquillos(y no tan chiquillos,jaja). Venga nos vemos. Jajajaja, que estarías mirando tu, PÁJARO! jajajaja
|
|
|
|
|
|
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #77 : Agosto 24, 2010, 21:19:23 » |
|
ajajajaajja estaria mirando la morena que hay de socorrista q esta pa ahogarse en el agua jijijijiji 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #78 : Agosto 30, 2010, 15:23:56 » |
|
Ya he vuelto, que estaba (y aun lo estoy) de vacaciones forzadas!!! Veo que aun sigues con la pesca, Álex!! Jobar ?casi 2 minutos de aguante bajo el agua? Ya mer gustaría a mí acercarme al minutito, jejejeje.
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #79 : Agosto 30, 2010, 18:29:06 » |
|
jejejejeje sanjoan eso es como todo...la praxis y el tiempo hacen q todo llegue jjeje cuando le dedicaba mas tiempo tenia mas aguante  ahora me cuesta llegar a los 2min..este sabado y el ke viene hago salidas de pesca a ver si te animas ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #80 : Septiembre 01, 2010, 16:03:06 » |
|
Joooo, a partir de ahora me parece que ya lo voy a tener difícil, pero si viese que me sale un hueco te digo algo seguro.
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #81 : Septiembre 01, 2010, 20:06:45 » |
|
Bueno pues si te sale un hueco avisame lo antes posible por si tengo algun compromiso o lo q sea  saludos S.joant 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #82 : Septiembre 13, 2010, 17:27:49 » |
|
Bueno compañeros, ahora sí que sí.
Voy a guardar los trastos de buceo y ya hasta el verano que viene. Tengo que decir que gracias a vosotros he encontrado nuevos sitios y estoy muy contento. A ver si para el verano que viene hay más salidas.
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #83 : Septiembre 13, 2010, 18:38:05 » |
|
 yo he comprado ekipo de invierno asi q no guardo nada  pescasub 365 dias al año 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #84 : Septiembre 13, 2010, 19:17:21 » |
|
 yo he comprado ekipo de invierno asi q no guardo nada  pescasub 365 dias al año  Vaaaaaaa, lo q tu pescas me lo como yo de aperitivo  ,jajajaja. Yo no se la pesca submarina pero la pesca de costa esta pa cagar.....  ,haber si ahora q refresca se deja ver la dorada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si la naturaleza es natural pq hacerla artificial. Fdo._ Señor NAT.
Fan nº 1 Del metodo NATHANNA y Algo del bow y del vit.
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #85 : Septiembre 13, 2010, 19:41:00 » |
|
Javichi la mejor epoca para sacar algo de pescado empieza ahora hasta enero...entran las lubinas grandes,dentones, doradas,sargos etc...y encima a terminado la beda del pulpo, es decir...ya ha criado asi q a pillar pulpos a manta!!pero pezkeñines no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conel
Marinero

"cada hombre tien su propio destino" VITO CORLEONE
|
 |
« Respuesta #86 : Septiembre 14, 2010, 12:12:35 » |
|
la pesca de costa las cosas como son no esta my bien haber si ahora se deja ver algo mas la dorada y tal... por que sino mal vamos...
|
|
|
|
|
|
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #87 : Septiembre 14, 2010, 15:57:42 » |
|
pescador de caña..pierde mas que no gana 
|
|