conel
Marinero

"cada hombre tien su propio destino" VITO CORLEONE
|
 |
« Respuesta #50 : Junio 30, 2010, 13:04:49 » |
|
como me caliente me alquilo hasta un equipo de esos y con bombona y todo... jaja
como si fuera tan sencillo, jiji, si no hay carnet de fedas, padi,..... no alquilan, por lo menos donde yo he ido, equipos de inmersión..... tienes que hacer el curso. en una época el rinconet pregunto para hacer un curso desde el foro para usuarios y las respuestas fueron poco ilusionantes... el descuento era ridículo... en fin poc a poc..... ya me imagino que alquilar sin curso... pos se alquila poco las cosas como son, el caso es que tengo pensado hacer un ruso, cuando no lose, bueno si cuando acabe la dichosa crisis, que baratos no son los cursos, e oido hablar de que en moraria hay buenas calas (creo que me dijieron moraira), supongo yo que sera buena zona para buceo no?¿
|
|
|
|
|
|
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #51 : Junio 30, 2010, 15:14:38 » |
|
Para bucear con botella es necesario hacer el cursillo. Yo lo hice y lo he dejado, porque después de hacerlo tienes que hacerte con todo el equipo necesario, que tampoco es nada barato, y después en cada salida la botella con el oxígeno y demás.
De todas formas, creo que te da más juego el buceo, porque hay clubes que te llevan con su barquito mar adentro y ahí buceas. Y supongo que mar adentro habrá muchos más lugares que calitas. A parte que puedes estar mucho más rato en el fondo y disfrutar de las vistas.
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
actiniareef
Grumete

|
 |
« Respuesta #52 : Junio 30, 2010, 18:18:52 » |
|
el curso son 300e mas o menos yo lo tengo 3 años y me costo 260 en padi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conel
Marinero

"cada hombre tien su propio destino" VITO CORLEONE
|
 |
« Respuesta #53 : Julio 01, 2010, 08:14:21 » |
|
el curso son 300e mas o menos yo lo tengo 3 años y me costo 260 en padi
yo no me acuerdo dondfe lo mire me infrorme y tal y era bastante mas caro, no me acuerdo de la cifra pero bastante caro
|
|
|
|
|
|
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.
|
|
|
actiniareef
Grumete

|
 |
« Respuesta #54 : Julio 01, 2010, 21:20:38 » |
|
conel 345 iva incluido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #55 : Julio 01, 2010, 23:30:31 » |
|
 jejejjeje se va animando la cosa!!!! eso si me motiva  este domingo hay salida a la cala de la granadella (javea) seremos 4 en principio, la zona está muy bien para principiantes y amateurs. Nos solemos organizar así: Nos preparamos el almuerzo y la comida (bocatas,fruta...etc), el agua la compramos allí pa q esté fresquita ( 1,5e ) , nos reunimos en Algemesí a las 08:00 AM y de ahí según seamos cojemos 1 ó 2 vehículos, cogemos la autopista y en una hora más o menos allí, la gasolina y el peaje se paga entre todos... Quien se quiera apuntar puede: -acudir directamente allí. -acudir a algemesí. -llamarme pa lo que sea....(quien kiera mi nº q me mande un MP) Aceptamos proposiciones de lugares que disfrutar  rutas..salidas  respecto a lo de las fotos podría subir de formentera de otros años pero ahora tengo la camara estropeada y no puedo hacer fotos (le entro awa  ) bueno me conectaré el viernes para concretar. Saludos amigos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
actiniareef
Grumete

|
 |
« Respuesta #56 : Julio 02, 2010, 20:12:18 » |
|
eso pinta bien que lo paseis bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #57 : Julio 02, 2010, 20:14:21 » |
|
thx! a ver que día te animas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
actiniareef
Grumete

|
 |
« Respuesta #58 : Julio 02, 2010, 20:40:08 » |
|
pues me gustaria mogollon hace tiempo que no voy por que estoy muy liado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #59 : Julio 06, 2010, 16:40:00 » |
|
Yo este domingo fui con mi mujer, hijo, sobrino y 2 más a la playa Ambolo, de Jávea. Hay que decir que desde donde dejas el coche hasta la playa no está muy cerca, y encima con bastante pendiente, pero vamos, que se va bien, hay buen camino.
El día no acompañó, estaba nublado y cayó alguna gotita, pero nada. Si hubiese salido el sol le pondría un 10!!!
Agua muy tranquila, transparente... un pulpo de tamaño considerable que no se dejó coger, etc...
Este fin de semana iré a la cala El Racó, de Calpe. Mi sobrino flipó con los peces, pues creo que en Calpe hay muchos más y variados.
Álex ¿cómo os fue? ¿Cómo va tu oído?
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
actiniareef
Grumete

|
 |
« Respuesta #60 : Julio 06, 2010, 20:46:58 » |
|
es que javea es el lugar que mas limpia e visto el agua en cuanto a peces muy pocos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #61 : Julio 06, 2010, 21:59:29 » |
|
no me digas que fuiste a ambolo?  yo también!!!!! no viste una fuergoneta blanca citroen de las grandes aparcadas casi abajo del todo? estube de 10 a 17H !!!!comimos alli y todo! llevaba una boya naranja...anduvimos por toda la cala...casi 5 horas de nado....el agua con bastantes particulas en suspension y de pecesalgo pobre pero lo suficiente...mi compañero no pio na el pobre...yo pille 4 salmonetes de buen tamaño, una vaca gigante (x eso la cogí...) una salpa y una barracuda de 80cm..también me encontré un ancla pekeñita!! me la quedé de recuerdo xD anda q no me costo de subir  que aunq era pekeña me undía bastante y no podia dejar de aletear ni un segundo jajajajjajaja si alguien la kiere...la cambio x una bomba de 2000L/H ajajjajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #62 : Julio 08, 2010, 16:08:36 » |
|
Jobar, pues si estubiste de 10 a 17 seguro que nos cruzamos. Ya ves!!! Nosotros también comimos allí. Y yo pensando que estábais en la Granadella, si lo llego a saber. Mi boya es roja, pero no redondeada, sino más aplanada, seguro que nos viste. Cuando yo llegué creo que estábais en la zona norte de la cala. Después ya no me fijé. Pues si todo va bien este finde vamos a Calpe. Para que vean peces, que alí hay muchos. Mis compis era la primera vez que hacían snorkel. Me estoy imaginando la subidita del ancla!  Yo con el pulpo que se escondía en el miniagujero, apuraba y me tocaba subir a toda leche, jejejeje.
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #63 : Julio 09, 2010, 13:12:43 » |
|
jejejeje vaya cosas xD la verdad que estubimos bhastante en la zona norte aunq lo rondamos todo  podrías enviarme un sms diciendo a la playa q vas de calpe q si hay más peces puede que nos animemos a ir...este domingo no saldré por allí pero mañana sabado si..saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #64 : Julio 09, 2010, 14:30:13 » |
|
Nosotros vamos mañana. Se llama la Cala el Racó y está junto al puerto deportivo. Si se va tarde está bastante difícil el aparcar, por que se llena rapidísimo. Y sé que peces hay más que en Ambolo. He ido unas 10 veces ahí y siempre han habido muchos. Eso sí, no me preguntes si son peces que se puedan pescar por que de eso no tengo ni idea. Barracudas hay bastantes, doradas, pulpos, sepias no tantas y los demás no sé qué son.
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #65 : Julio 09, 2010, 21:30:19 » |
|
okis ficho el sitio  aunq mañana iré a ambolo x decision del la mayoria pero la próxima pa calpe ;P despues nos vamos de juerga a benidor ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!  al parq akuatiko jejejejjee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #66 : Julio 14, 2010, 16:25:42 » |
|
Bueno ¿cómo fue el finde? Yo no me puedo quejar, salió un día estupendo. Fuimos a Calpe, cala muy tranquila, pero con agua algo turbia por la mañana, aunque por la tarde mejoró mucho. Vimos toda clase de peces, pero como no me sé los nombres... cogimos un pulpo pequeñajo, que lo soltamos enseguida, y otro que no quiso salir de su escondrijo. Yo pensaba que se encondían nada más ver algo raro, pero me parece que son un poco cotillas. El que cogí se asomó bastante fuera de su cueva y nos avisó con su tinta 3 veces. Lo único malo del día fue que en la primera zambullida se me rompió la goma de las gafas de buceo. Hice un acople que me aguantó todo el día, pero incómodo y entrando agua muchas veces. Y también 5 calambres en la misma pierna. Hay que ver lo que fastidian los calambres, eh!!! Ah, si alguien os dice que hay restos de una embarcación en el fondo... sí, es verdad, pero no os ilusionéis mucho, que solo son 3 hierros y tienes que adivinar que eso forma parte del barquito.  Post Merge: Julio 15, 2010, 15:48:51
Estoy pensando en ir este sábado a la Granadella. No he ido nunca ¿alguien sabe si se llena mucho? ¿se puede aparcar bien?
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 15, 2010, 15:48:51 por santjoanet »
|
|
Saludos!
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #67 : Julio 16, 2010, 13:49:30 » |
|
me alegro q disfrutaseis del fin de semana..yo en lo referido a la pesca...mal pero mal...enroqué el arpon..se me doblo al sacarlo..partí una aleta de carbono(como me dolio  ) contra una roca x descuidarme con las olas...rompi los escarpines x andar x las rocas..y voy y pa terminar me resbalo y caigo descalzo a unas rocas un metro mas abajo...y me jodo el pie..jajaj peor imposible...weno si..no pesqué na! se me acabo el buceo pero rapidito...Joan ten cuidado con los calambres si sales muy pa dentro...acostumbrate a comer cosas que lleven potasio y a hidratarte bien antes de pegarte panzadas a nadar...come platano x ejemplo..evitaras las rampas...acaba de empezar la veda de los pulpos...lo digo x si ves uno grande y lo coges...q no te vean xq te multaran y te lo kitaran...es la epoca de reproduccion y tal... Cambiando de tema...yo salgo dia si dia no a cullera, hay unas rocas hundidas que antes era una bahia..solo tiene a los sumo 3m de prof..y esta cerkita..5min nadando..enfrente de cap blanc..ayer estube alli de 8 a 10 y piko de la noxe..no pesqué na pero x lo visto hay bastantes ophiuras negras y ralladas...me cogido dos xD he empezao a llenar el nuevo acuario con el agua del mar (poket a poket xD) y las tengo ahi jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #68 : Julio 16, 2010, 20:19:05 » |
|
Madre mía, pues sí que tuviste buen día!!!! Lo del pulpo fue que lo vi y lo cogí, pero nunca me los quedo ni nada, lo saqué para enseñárselo a mi mujer y lo dejé en el mismo sitio que lo encontré. Pero gracias por el aviso.  Mañana vamos a la GBranadella. Tú que has ido ¿cómo está el tema para aparcar y demás?
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #69 : Julio 16, 2010, 23:53:29 » |
|
si vas pronto no hay problem pero si te duermes....mu mal xD complicado el asunto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #70 : Julio 19, 2010, 18:47:32 » |
|
Pues como nos levantamos algo tarde fuimos a Moraira, a una playita llamada el Portet. Al ser playa de arena se llena bastante más que las de piedras, pero para el buceo está muy bien, agua muy transparente, bastantes pececillos de toda clase, y al haber boyas de impiden el paso de los barcos es muy seguro.
Ahora a descansar, la próxima salida será el día 31, si el tiempo nos deja. Aun no sé dónde, pero seguramente repetiremos e iremos a Calpe.
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #71 : Julio 19, 2010, 21:45:13 » |
|
yo saldre este findesemana mismo...a recuperar la roca q deje en la granadella y a poner en practica mis nuevos conocimientos de pesca jejejejeje a ver si hay suerte y coincidimos un dia xD
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #72 : Agosto 23, 2010, 19:27:28 » |
|
Wenoooooooooooooooo!esto ta mu apagao no??nadie se anima a hacer snorkel? yo salgo casi todos los findes a Javea! me comprado ekipo nuevo de pesca submarina  estoy muy viciado  .... Sabado 21 de agosto, La Grnadella(javea) Buena visibilidad 24ºC en superficie 19ºC a 18 metros termoclina bastante alta corrientes frias poco pescado a esa profundidad.. ekipo: linterna sporasub leds 900lumenes...arpones 110 y 75..traje mimetico 3mm 5,5kg lastre..palas blandas de largas distancias.. Horas en el agua:; 4h23min... prof.max 17,8m tiempo max. 1min 43seg... piezas capturadas... 2 salmonetes, un tordo, una escorpora, una llisa de mas de 2kg, un sarguete  
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 20:17:48 por axel_hx2 »
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #73 : Agosto 23, 2010, 20:51:15 » |
|
Ostras Alex,buena pesca. Por cierto q casualidad q yo estuve este sabado alli(estaba aquello a parir),claro q yo hago snorkel como los domingueros. Yo estuve en la playita de piedras. Saque un pepino de mar q estaba a unos 5 metros y ya te contare lo q me hizo fuera del agua el muy ca.....n. Me solto sus defensas.Me puso perdido de telarañas.
Bueno ya nos vemos y comentamos.
|
|
|
|
|
|
Si la naturaleza es natural pq hacerla artificial. Fdo._ Señor NAT.
Fan nº 1 Del metodo NATHANNA y Algo del bow y del vit.
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #74 : Agosto 23, 2010, 20:59:05 » |
|
jajajajajjajajaj si son unos warretes estos pepinos del mediterraneo jajajaj na q los tokas...ale!!!! estuviste en la granadella?el sabado? joe que casualidad..si que estaba a parir si...pero tmp es tan grande como para no vernos! no viste aun buzo de camuflaje x ai?jajajajaj saludos javichi!nos vemos el jueves!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|