axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #25 : Junio 15, 2010, 17:45:48 » |
|
yo salgo a la playa todos los domingos por decreto...lo que nunca se es que voy ha hacer y donde voy a ir...dependo del clima, viento, mar de fondo....por norma general, si hace viento me voy a cullera o a denia para navegar con el WIN y si no hace viento me voy de pesca de cullera hacia el sur...si te quieres venir no hay problem..gafas y tubo te puedo dejar pero aletas y neopreno no pues no tengo más que las que uso..y lo minimo es aletas gafas y tubo...el traje puedes prescindir de el pero no más de 30min..enseguida sufres de hipotermía..casi que mejor con traje  5mm es lo suyo de momento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #26 : Junio 15, 2010, 18:10:30 » |
|
Tranquilo que por falta de material no será, tengo todo lo necesario. Puede que lo único que me falte sea algún peso más, pero hasta que no pruebe no sé si me hará falta más o menos.
Pues si sales a bucear el domingo y puedo ir me gustaría acompañarte.
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #27 : Junio 15, 2010, 21:40:54 » |
|
yo tengo 2k de lastre de más por si te hace falta. El sabado miro la previsión y si sale buen día hacemos una salida a Jabea.. salimos desde Algemesí, dejamos los coches aki y vamos en mi furgo. Hay que traerse bebida, almuerzo y comida de casa (bocatas,fruta,agua,papas...etc) aunque tampoco hay que atiborrarse xD entre gasolina y peaje salimos 10e o algo más cada uno..iremos a la granadella...una calita mu maja para empezar. Viendo que tienes equipo deduzco que no eres nuevo en el tema, que haces más buceo o apnea? en apnea que profundidad es la comoda para ti?y tiempo de estar en el agua?saludos!  P.D: si te animas ya seremos tres el sabado...en poco tiempo verás como crece el grupo jejejejje habrá que organizar torrás para comernos las pesqueras!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #28 : Junio 15, 2010, 22:37:06 » |
|
Q envidia me dais,ojala pudiera hacer yo escapadas de esas pero ya he aprendido el dicho de te casastes la cag........ De todas formas yo a la torra del pescao me apunto eh.  Q lo paseis muy bien y si pescais mejor y si teneis camara acuatica echaros unas fotillos pa la peña 
|
|
|
|
|
|
Si la naturaleza es natural pq hacerla artificial. Fdo._ Señor NAT.
Fan nº 1 Del metodo NATHANNA y Algo del bow y del vit.
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #29 : Junio 15, 2010, 23:00:46 » |
|
ye javi que eso es una escusa muy barata pilla pa la jefa y de playita con los colegas una vez pruebes las calas pasaras de playas te lo aseguro..... y si encima puedes bajar unos metros 5 mas no bajo.... jiji ya flipas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #30 : Junio 16, 2010, 06:20:02 » |
|
 jajajjja que weno! pero por mucho que digas opino lo mismo q aks...un dominguete de playa y más en esas playas no creo q le sepa mal a tu mujer, la mía se viene amenudo aunq este domingo no (  ) y si te traes la comida de casa por algo más de 10e pasas un día de p....madre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javichi
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #31 : Junio 16, 2010, 12:33:59 » |
|
Hombre, si va a ver compañia de mujeres me la llevo otro dia,sino no buitres  .  . Yo lo unico q he hecho en calpe es snorkel y lo justito,pero bueno como en todos los deportes siempre tiene q haber un lastre  . Lo dicho,ya comentamos.  ah y en mi casa mando yo eh. 
|
|
|
|
|
|
Si la naturaleza es natural pq hacerla artificial. Fdo._ Señor NAT.
Fan nº 1 Del metodo NATHANNA y Algo del bow y del vit.
|
|
|
indio10
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #32 : Junio 16, 2010, 13:04:02 » |
|
ah y en mi casa mando yo eh.  En tu casa como en todas, las cosas las haces tu...... pero cuando te lo dice tu mujer 
|
|
|
|
|
|
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #33 : Junio 16, 2010, 13:37:43 » |
|
 pues a ver si os animais gente!!!! que a kien le guste la acuariofilia seguro q se queda encantado viendo en primera persona y en su elemento natural...eso si..hay que tener vista ya que en el mar los animalitos no se muestran como en el acuario xD eso sí...si llevas comida puede que te hagas algun que otro amiguete xD el domingo pasado estuvimos jugando con un pulpete xD son curiosos estos cefalópodos.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #34 : Junio 16, 2010, 15:01:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #35 : Junio 16, 2010, 18:56:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #36 : Junio 17, 2010, 14:59:39 » |
|
Ala, ala!!!! Pues a disfrutar!!! Viendo que tienes equipo deduzco que no eres nuevo en el tema, que haces más buceo o apnea? en apnea que profundidad es la comoda para ti?y tiempo de estar en el agua?
No soy nuevo, hace unos años me saqué lo de buceo con botella, pero vi que era algo caro, así que me pasé a la apnea y me compré el equipo. El problema era que no tenía ningún conocido con quien salir, por lo que nunca me he forzado mucho, por si me pasaba algo. Como mucho he bajado a los 5-6 metros en apnea. Y de tiempo pues poco, pero supongo que practicando aguantaré más. En botella he bajado hasta los 20 metros y sin problema con la compensación, por lo que no creo que tenga muchos problemas por la profundidad.
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #37 : Junio 17, 2010, 23:19:56 » |
|
bien bien!!! ahora ya tienes compañero! asi q escusas las justas  si no buceas es poe q no kieres jejejejeje casi to2 los domingos sabes q hay salida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #38 : Junio 20, 2010, 22:08:47 » |
|
 bueno bueno!! hoy he ido a dos sitios en javea! uno ha sido solo para dejar unas cosilla y el otro la granadella..como el domingo pasado...hoy el dia se me a dado bastante bien la verdad sin contar que se me ha pegado una maldita medusa en la cara al subir a respirar  cago en to! como me a tokao la moral... Visibilidad : zona sur turbia, unos 3 o 4 metros zona norte impecable...mucha! profundidad de pesca: etre los 6 y 18m Peces divisados: de todo...lubinas, sargos, herreras, massots, oblada, salpas, doradas, barracudas, rayas, salmonetes, una clase de atuncillo (caballa creo), dentones.... Pesca: 2 dentones, uno de 1kg con 120g , una "caballa" 3 herreras, 7 salmonetes bien majos y un super sargo de kilo 800!!!!! bajar a 18m se nota pero q vamos...a subido la marea, bajado la temperatura, viendo de SE y la termoclina a subido logicamente asi que a entrado pescado la verdad...una gozada! ahhh!! y me a llamado mucho la atencion un pepino de esos de mar gigante!  casi como mi antebrazo..yo creia que eran como gusanos pero al inspeccionarlo me ha recordado mucho a una dolabella auriculata...se encogen al cogerlos y tienen ojillos y to! son nudis? voy a mirarlo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #39 : Junio 21, 2010, 10:19:28 » |
|
Vaya, vaya lo de la medusa. Espero que no haya sido mucho. Y muy buena pesca!!!
Yo los pepinos de mar los vi en Calpe. Habían muchos y tambiñen pensaba que eran pequeños, pues menudos bichos!!
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
conel
Marinero

"cada hombre tien su propio destino" VITO CORLEONE
|
 |
« Respuesta #40 : Junio 21, 2010, 10:59:17 » |
|
yo tb tngo gansa de probarlo, hay algun sitio por aki cerca que valga la pena?¿ por que en la malvarrosa como k no... jaja alguna calica abra por aki cerc a no?¿ que javea esta bastante lejillos...
|
|
|
|
|
|
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #41 : Junio 24, 2010, 19:52:41 » |
|
que valga la pena no la verdad...tienes que irte del puerto sagunto hacia el norte o del perello(y el perello el agua ya es bastante colacao los dias que hay algo de olas) al sur..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conel
Marinero

"cada hombre tien su propio destino" VITO CORLEONE
|
 |
« Respuesta #42 : Junio 25, 2010, 12:42:45 » |
|
yo sk acabo los exmanes el 6 de julio y apartir de ese dia como este vernao no curro no pasa de este año que hago buceo y como me caliente me alquilo hasta un equipo de esos y con bombona y todo... jaja entonces aunque sea desplazandomo cual hemos quedao que era buena?¿
|
|
|
|
|
|
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #43 : Junio 27, 2010, 09:49:30 » |
|
como me caliente me alquilo hasta un equipo de esos y con bombona y todo... jaja
como si fuera tan sencillo, jiji, si no hay carnet de fedas, padi,..... no alquilan, por lo menos donde yo he ido, equipos de inmersión..... tienes que hacer el curso. en una época el rinconet pregunto para hacer un curso desde el foro para usuarios y las respuestas fueron poco ilusionantes... el descuento era ridículo... en fin poc a poc.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axel_hx2
Vigía

|
 |
« Respuesta #44 : Junio 27, 2010, 21:04:14 » |
|
Hay que desplazarse bastante, para mi gusto hacia el sur...luego lo del equipo autónomo si no te han formado antes es muy mala idea ir por tu cuenta..puede pasarte cualkier cosa..si decides hacer el open water (iniciacion) hazlo con PADI está reconocido en todo el globo y sus instructores están mejor preparados (generalmente). Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
actiniareef
Grumete

|
 |
« Respuesta #45 : Junio 28, 2010, 20:46:46 » |
|
yo tambien le pego al esnorquel me gusta mucho observar el fondo marino sobre todo por javea que esta cristalina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
veroky
Galeote
|
 |
« Respuesta #46 : Junio 29, 2010, 01:42:27 » |
|
yo haria todo eso que decis si pudiera....pero no puedo  , mis pulmones cojen mas aire de lo normal y floto como un corcho jejejeje 
|
|
|
|
|
|
"las personas estan hechas de polvo de estrellas "
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #47 : Junio 29, 2010, 05:21:01 » |
|
a ver pa cuando unas fotos leches que mucho decir que si a que si b pero no vemos na de na
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santjoanet
Vigía

|
 |
« Respuesta #48 : Junio 29, 2010, 15:31:26 » |
|
Pues yo no puedo hacer fotos porque no tengo cámara. yo haria todo eso que decis si pudiera....pero no puedo  , mis pulmones cojen mas aire de lo normal y floto como un corcho jejejeje  Eso tiene fácil arreglo, te pones un cinturón de lastre y ya puedes cger aire, ya.  Álex: ¿cómo fue ekl concierto? ¿Has sobrevivido? ¿Este finde hay salida??? Que yo me apunto!!!! Con mi mujer y mi hijo, ellos se quedan en la playita y nosotros vamos para abajo.
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
|
|