|
Axterix
|
 |
« Respuesta #25 : Noviembre 07, 2008, 11:57:27 » |
|
ok! yo puedo ir en metro. Pararía en serreria. La cuestion es que hay un pateo bestial hasta el punto de encuentro. x_ _ _ _D
Dónde vives? Si me pilla bien, te recojo, sino, quedamos en una parada de metro.
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #26 : Noviembre 07, 2008, 12:56:42 » |
|
y a todo esto... SEÑÓ CAPI.... USTÉ NO VIENE CON EL RESTO DE TRIPU? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelfs
|
 |
« Respuesta #27 : Noviembre 07, 2008, 15:22:34 » |
|
perdonar pero no puedo confirmar si voy o no !!!!  toy un poco estresado!!! saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
holaaaaaaaa
|
|
|
|
meich*!
|
 |
« Respuesta #28 : Noviembre 07, 2008, 16:25:45 » |
|
ami guardarme bocata que voi seguroo!!!
alli nos vemos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #29 : Noviembre 07, 2008, 18:31:36 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 07, 2008, 18:37:08 por Aks »
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #30 : Noviembre 07, 2008, 18:33:33 » |
|
Tenemos que interpretar que mañana aparecerás?
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #31 : Noviembre 07, 2008, 18:39:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #32 : Noviembre 07, 2008, 20:02:51 » |
|
perdonar pero no puedo confirmar si voy o no !!!!  toy un poco estresado!!! saludos y gracias Migueeeeee... ¿y el premio de concurso? Además, que mejor que reunirte con un grupo de colegas y tomarte un buen bocata de jamon y unas birras para desestresarte....  Anímate, hombre. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #33 : Noviembre 07, 2008, 20:07:48 » |
|
Venga mikelfs, como bien dice sismo que mejor que un almuerzo con los colegas de aficion... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikelfs
|
 |
« Respuesta #34 : Noviembre 07, 2008, 21:34:01 » |
|
de todas formas ya lo comfirmo mañana!!!! haber si puedo me hacercar!!!!  saludos y gracias por los animos!!
|
|
|
|
|
|
holaaaaaaaa
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #35 : Noviembre 07, 2008, 21:55:43 » |
|
hola a todos. no vamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #36 : Noviembre 07, 2008, 22:10:42 » |
|
 tu te lo pierdes jejeje... otra vez sera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #37 : Noviembre 07, 2008, 22:24:41 » |
|
Como que no vas Tomas!! Si esto era una excusa para daros las gracias a los tres fundadores del foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #38 : Noviembre 07, 2008, 23:05:22 » |
|
hola a todos. no vamos.
 No será lo mismo sin vosotros....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #39 : Noviembre 07, 2008, 23:35:12 » |
|
Como que no vas Tomas!! Si esto era una excusa para daros las gracias a los tres fundadores del foro  Pues no va ninguno...  Pero tranquilo, que ellos se dan por agradecidos y prometen acordarse mucho de nosotros, sobretodo de alguno que yo me sé...  Por cierto, alguien va a llevar cámara? La mia se va a quedar en el Bioparc... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meich*!
|
 |
« Respuesta #40 : Noviembre 07, 2008, 23:35:55 » |
|
yo nos e si podre llegar puntual...un servidor viaa desde lliria y tarda como 1 y media en llegar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #41 : Noviembre 07, 2008, 23:36:50 » |
|
yo nos e si podre llegar puntual...un servidor viaa desde lliria y tarda como 1 y media en llegar!!
Tranqui, que te guardaremos el bocata 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #42 : Noviembre 07, 2008, 23:45:06 » |
|
Como que no vas Tomas!! Si esto era una excusa para daros las gracias a los tres fundadores del foro  Pues no va ninguno...  Pero tranquilo, que ellos se dan por agradecidos y prometen acordarse mucho de nosotros, sobretodo de alguno que yo me sé...  Por cierto, alguien va a llevar cámara? La mia se va a quedar en el Bioparc...  tranqui, yo llevaré la mia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meich*!
|
 |
« Respuesta #43 : Noviembre 07, 2008, 23:46:38 » |
|
asi em gusta...jajajajjajajaj aver por que  vivire donde cristo perdio la zapatilla jajaajaj y ya veremos si no me equivoco!!:S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
Administrator
Corsario

|
 |
« Respuesta #44 : Noviembre 08, 2008, 09:08:40 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 09:58:10 por taronjache »
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #45 : Noviembre 08, 2008, 16:18:03 » |
|
feliz cumple!!!!  Gracias por el musgo y las gambitas asterix. Resulta ser que de las 3 que me pasaste, la hembra esta ¡ovada! acabo de fijarme que lleva el abdomen bien cargado de huevos. Asi que dentro de poco volverá a haber nuevas gambitas ^_^ Parece que el nuevo musgo les ha gustado a las gambitas. Hay varias sobre él mismo ahora. Saludos a todos. Pronto pasaré las fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #46 : Noviembre 08, 2008, 20:58:02 » |
|
Ya, ya lo sabia... pero queria que fuese sorpresa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #47 : Noviembre 08, 2008, 21:21:01 » |
|
que bonita es si es que tienes razon, parece un bogavante  ojalá las mias lleguen a ese tamaño y color. Esta tarde me he acercado a la sav y he pillado caridina multidentata, lo que pasa es que me he rallado y en vez de coger 6 he pillao 8 (creo que la dependiente me ha contado 7 xDD) asi que ahora hay 2 supuestos machos de multidentata junto con las 2 supuestas hembras que ya habian en el gambario. El resto han ido al 38 y de momento se comportan como si tuvieran una pimienta en el culo xDD no paran de moverse. Las del gambario están mas sosegadas. Ah y ... me he decidido a probar con las crystal red y he adquirido las 2 ultimas que les quedaban. Me tocó rebuscar porque como son tan pequeñas casi no se veian y donde estaban habia de MI... no se como no han muerto las pobres. Total, que estás 2 son las pioneras. Si veo que responden bien.... jeje Por lo que he visto de parametros no creo que tengan problema. Excepto por los nitratos que están a 5.. pero espero que ese valor no las perjudique demasiado (supuestamente los nitratos con las red han de ser 0 pero... hay que comprobar si es un mito o no... y hace ya un tiempo que las red han adquirido cierta dureza con respectos las primeras asi que... todo es probar). Anda que parrafada he tirao xD Después de cenar, si no me emperro pasaré las fotos al pc las pasaré a la persona correspondiente para que las cuelgue 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #48 : Noviembre 09, 2008, 00:26:51 » |
|
Parece que te has emperrado  Si quieres mandármelas a mi, las cuelgo yo mismo. A ver si tienes suerte con las nuevas inquilinas...  Con respecto a los nitratos, como medida de emergencia puedes poner un poto, aunque sigo sin entender que con tanta planta flotante tengas problemas de nitratos... mira a ver lo de la alimentación que hemos comentado en el coche, intenta reducirla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #49 : Noviembre 09, 2008, 00:40:33 » |
|
Aru los nitratos a 5 no son nada altos, ni siquiera para las cherrys, no te preocupes. Aun asi, si quieres bajarlos, ya sabes, manten un equilibrio, mira como tienes los fosfatos, si los tienes a 0, prueba a añadirlos con Enema casen (de venta en farmacias) unas 3 gotas por cada 50 litros y apañao, y si no quieres comprar el enema entero, yo tengo uno de medio litro, te puedo pasar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|