DaveramsW
Otros Patrocinadores
Galeote
|
 |
« : Marzo 27, 2010, 13:05:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi907
Grumete

|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2010, 00:24:40 » |
|
Bueno el otro día iba con mi novia y para mi sorpresa el otro día vi que le llamo bastante la atención un reloj casio (el de toda la vida) pero en dorado. He visto que tienes un par y la verdad que está muy bien de precio para los que he visto por ahí. Me gustaría saber si dispones de este modelo. http://www.casio-europe.com/es/watch/detail/A168WG-9BWEF/?groups=17Y de ser así en que precio tendría. Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaveramsW
Otros Patrocinadores
Galeote
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2010, 08:34:35 » |
|
Hola Javi, te lo estaba mirando, pero aun no lo tienen, es que este esta muy buscado, lo he tenido un monton de veces pero ahora esta agotado, ya esta avisado mi proveedor que en cuanto haya me guarde unos cuantos. Lo tengo el mismo pero en plateado, el modelo normal y el Illuminator, si te interesan me lo dices  Post Merge: Mayo 28, 2010, 19:38:25
Javi907 te envie un privado. Valero tambien conteste al tuyo por lo del plateado que quieres. Vale que se los llevannnn 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 19:38:25 por DaveramsW »
|
|
|
|
|
DaveramsW
Otros Patrocinadores
Galeote
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 01, 2010, 09:25:48 » |
|
Bueno el otro día iba con mi novia y para mi sorpresa el otro día vi que le llamo bastante la atención un reloj casio (el de toda la vida) pero en dorado. He visto que tienes un par y la verdad que está muy bien de precio para los que he visto por ahí. Me gustaría saber si dispones de este modelo. http://www.casio-europe.com/es/watch/detail/A168WG-9BWEF/?groups=17Y de ser así en que precio tendría. Muchas gracias por todo. Amos a ver si nos aclaramos mejor por aqui que por privado, tu me dijiste que querias como este link que me mandaste, este no lo tengo, tengo dorados como los que hay en el post o como el que me dices pero en plateado (el ultimo que esta en el post y tambien la version Illuminator que es parecido y no esta en el post)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi907
Grumete

|
 |
« Respuesta #4 : Junio 01, 2010, 15:41:26 » |
|
jajaja vale haber... ahora si que si... Yo te pase el link oprque era en el que estava interesado... Pero viendo el panorama de que no se sabe si te llegara para la fecha que lo necesito... El dorado que aparece aqui en el post, el segundo modelo que muestras "Aqui un CASIO chapado en oro (25 EUROS)" (ese para ser exactos) Podria servir tambien. (total que diferencia hay? es minima no?) Asi que si ese modelo lo tienes en stock. Pues ya es hablarlo. Un saludo y gracias por todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaveramsW
Otros Patrocinadores
Galeote
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 01, 2010, 18:15:07 » |
|
Ah vale ya esta claro! acabo de mirar y tambien los tengo agotados  Pero de estos en principio no hay problema, asi que te lo miro y te digo algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi907
Grumete

|
 |
« Respuesta #6 : Junio 01, 2010, 20:56:58 » |
|
mmm... y del ultimo en dorado podrias tener? este "Aqui un CASIO chapado plateado(24 EUROS)" Si es que si y ese no tarda mucho me espero si eso  si nos nada....  Espero no estar liandote mucho...  Un saludooo
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 01, 2010, 20:59:21 por javi907 »
|
|
|
|
|
DaveramsW
Otros Patrocinadores
Galeote
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 02, 2010, 08:44:54 » |
|
No me lias para nada, estamos para eso. Pues es que con el Boom de los dorados me han dejado sin ninguno, asi que tengo que mirar de hacer un pedido, ya te digo que hay y cuando llegaran. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi907
Grumete

|
 |
« Respuesta #8 : Junio 02, 2010, 10:38:41 » |
|
ok, pues si eso cuando tengas algunos me indicas que modelos son y ya te digo  Muchas gracias por todo de verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaveramsW
Otros Patrocinadores
Galeote
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 05, 2010, 09:44:53 » |
|
Valero, tu reloj esta enviado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conel
Marinero

"cada hombre tien su propio destino" VITO CORLEONE
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 05, 2010, 22:21:44 » |
|
muy interesante esto de los relojes, tengo alguien k kiere le dire los modelos que tienes y si le interesa te digo algo!
|
|
|
|
|
|
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.
|
|
|
DaveramsW
Otros Patrocinadores
Galeote
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 06, 2010, 00:15:33 » |
|
Pues nada Conel, tu diras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valero
Moderador
Marinero

|
 |
« Respuesta #12 : Junio 08, 2010, 13:45:59 » |
|
Ayer me llego el relog daveramsw como tu dijistes!!!Esta todo bien,muchas gracias  Pd:Señores un trato buenisimo por parte del patrocinador y una velocidad en el envio impresionante,se lo aconsejo a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaveramsW
Otros Patrocinadores
Galeote
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 08, 2010, 19:52:04 » |
|
Ayer me llego el relog daveramsw como tu dijistes!!!Esta todo bien,muchas gracias  Pd:Señores un trato buenisimo por parte del patrocinador y una velocidad en el envio impresionante,se lo aconsejo a todos!!! Gracias a ti hombre! que lo disfrutes. PD: Sigo pendiente de que me contesten de lo tuyo Javi907 y Conel de que me digas algo si quieres que te mire.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi907
Grumete

|
 |
« Respuesta #14 : Junio 08, 2010, 22:05:40 » |
|
Ok, cuando sepas cualquier cosa ya me dices vale? Muchas gracias por todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stampida
Galeote
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 04, 2010, 17:57:40 » |
|
Sigue este apartado vivo? me interesa un reloj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio10
Moderador
Pirata

|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 04, 2010, 18:12:06 » |
|
Vivo y coleando!!!!
|
|
|
|
|
|
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" -Groucho Marx-
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 04, 2010, 19:23:23 » |
|
el de presentaciones tambien está vivo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaveramsW
Otros Patrocinadores
Galeote
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 04, 2010, 19:47:39 » |
|
Supongo que eres la misma persona que me ha enviado un email. Por si no lo eres y como ya he recibido varios emails haciendo referencia a los precios del rinconet, repito  : Estos precios son solo para foreros asiduos de El Rinconet, para gente de fuera podeis visitar mi tienda: http://stores.ebay.es/DaveramsW
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|