Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Febrero 10, 2012, 13:44:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo moderador en las áreas de plantas: Héctor
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: albumes y cromos de futbol  (Leído 1964 veces)
duboisi
Marinero
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 09, 2009, 15:54:44 »

bueno esto tambien me entretiene mucho.
desde hace muchos años llevo coleccionandome los albumes de futbol.
como soy muy nervioso,necesito actividad,y esto me la da mucho,casi todos los domingos que no trabajo,suelo ir a la plaza redonda con los amiguetes (entre comillas,que ya estamos algo mayores) y desde que el crio tambien se los hace aun me entretengo mas.
tengo una buena y extensa coleccion de diferentes editoriales.desde los 70 a la actual fecha,de hecho,ando liado ya con la de el crio desde finales de julio
esto lo hago mas por diversion y recordatorio,ya que siempre me gusta cojer algun album antiguo y ver el cromo de tal entrenador,director deportivo y cosas asi.y porque no decirlo,porque tambien me gusta jejejejeje.
cada año se pone la cosa mas dificil y mas caros,pero acabo completandolo todos los años,solo me faltan algunos de los 70,80 y 3 de los 90.
haber si hay suerte y rebuscais por vuestros baules,haber si cae algo,que aqui estoy yo jejejejejeje.
no os corteis,que se que a alguno de vosotros tambien os gusta jejeje,y no es cosa de crios solo,la verguenza la perdi hace muchos años jejejeje.es cuestion solo de volver a los viejos tiempos.
saludos.
duboisi.

vivo en el curro...duermo en casa...si me dejan
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**

« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2009, 17:43:30 »

pues fué mi gran pasión cuando era muy chico junto con la de mis hermanos y lleguamos a tener burradas de cromos de futbol en cajas de zapatos...luego ya vino la pubertad y esas cosas y me decanté por otros derroteros....

en mi casa utilizabamos los cromos para jugar(tipo la chapas pero con los cromos).....los doblabamos por el medio y la punta tambien.......el campo de futbol lo haciamos de tapiz(como los que se utilizan para jugar a cartas) encima de una madera,marcabamos las lineas y todo.....el balon lo haciamos del tamaño de un garbanzo con papel albal y las porterias con las cajas de zapatos,las recortabamos por la mitad y porterias...era flipante y yo que soy de familia numerosa,habia que inventar el divertirse en casa sin tener que hacer grandes inversiones en juegos(hoy con la PLAY STATION ya van bien)....

recuerdos de niñez jejejeje....

aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2009, 19:48:23 »

esto es algo que he intentado hacer con mi sobrino..... pero esta ageli >:(o con la psp y la wii
chorradas ........... ande este un buen montón de arena y unas piedras......una tabla unos rodamientos..... y vedat abajo...... sin manos ni pies ni piñossssssssssssssssss
jajajajaja
esto

muy buena afición dubo.... espero que la sigan en tu casa

fixman
Bucanero

« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2009, 20:40:12 »

eso ya se acabo, hoy dia raro es el crio que prefiere irse a jugar a un descampado o a un parque a meterse una sesion de 6 horas de videoconsola  Cool Cool Cool
duboisi
Marinero

« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2009, 22:23:30 »

el mio le tira a todo el joio.
pero con los cromos y la edad que tiene ahora con sus amiguetes se pasan el dia jugando al futbol y cambiando cromos,hasta se viene conmigo a la plaza redonda a cambiar y todo.
la play no os preocupeis que tambien la tiene pegada en las manos el joio,yo ni le hago caso,para mi es un trasto mas en la casa jejejeje.

pues no os podeis imaginar la cantidad de chiquillos que juegan,cambian,coleccionan,solo hay que ir un domingo por la mañana a la plaza redonda y veras,no te puedes ni mover de la gente que hay.
hasta que uno no se mete en este mundillo,no se da cuenta de la cantidad de gente que hay,y de todas las edades.
yo si seguire coleccionando,el crio cuando sea mas mayor no lo se,pero yo fijo que si.
me entretiene mucho y aparte me gusta,me mata el tiempo que no se que hacer y para mi con lo nervioso que soy me viene de perlas.

vivo en el curro...duermo en casa...si me dejan
mela071
Marinero

« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2009, 23:42:21 »

Cualquier día te tiran de casa y con razón jajajajajajaja.....

Un saludo, mela.
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2009, 09:16:03 »

Vaya recuerdos, yo coleccionaba tambien y mi padre me llevaba a la plaza redonda a por mis cromos y luego a la lonja a por sus sellos. Eso eran juegos sanos y no la pleiesteison.

Luego tambien es importante que el niño salga valencianista, sino mal vamos... Beso

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.149 segundos con 22 consultas.