Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Febrero 11, 2012, 10:59:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo moderador en las áreas de plantas: Héctor
 Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Musicos y demas aficionados a la musicas  (Leído 1956 veces)
Juan Jose
Pirata
Desconectado Desconectado

no hay camino para la paz, la paz es el camino

« : Septiembre 06, 2009, 12:11:40 »

para empezar os cuento mi historia un poco, a ver si alguno mas se anima que seguro que hay muchos mas musicos aqui, que estamos en valencia, de donde mas musicos salen.

Empece con 12 años mis estudios de solfeo en la escuela de La Lira saguntina, a los 13 empece con la tuba, con 14 años ya me iva de xarangas y en     el 99 ingrese en el ejercito como musico, estuve casi un año en la banda del inmemorial del Rey y casi 3 años en la C.G. de Baleares, tocando en varias bandas, en palma aprendi a  tocar el trombon y actualmente ya en plan amater toco en varias bandas y xarangas, asi que si necesitais una xaranga para alguna fiesta me avisais jejeje.
 Tambien estoy intentando empezar a tocar el trombon bajo, un instrumento un poco desconocido pero a mi me encanta.

a ver el siguiente  Sonreir

con nosotros el que quiera, contra nosotros el que pueda

http://lascosasdejuanjo.spaces.live.com/default.aspx
guppito
Galeote
*

« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2009, 17:55:05 »

Como ya te dije en su momento, eres una caja de sorpresas. Yo no soy tan polifacética pero estuve tocando la guitarra en el centro aragonés del pueblo.
daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2009, 18:00:54 »

Yo soy musico pero autodidacta, sin estudios de solfeo, tocaba la guitarra (que si iba a clases particulares) y montamos un grupo, como todos tocabamos la guitarra pues me compre una bateria y con un libro+cd fui empezando, y asi pues llegamos a tener un grupo bastante importante en valencia de indie-rock, tocamos con gente conocida y llegamos a tocar varias veces por fuera de valencia, aun siendo el fundador despues de 5 años o asi me vine a vivir a Asturias y deje el grupo, llegamos a grabar 2 discos, bueno 3, porque ahora estan grabando el 3º con otro bateria, pero las canciones son mias.

Juan Jose
Pirata

« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2009, 18:41:54 »

jejeje, cuando era mas joven, tenia 15-16 años, tenia un grupo pero era rollo punk-alternativo, estado kritiko, hicimos varios conciertos, yo tocaba el bajo, estabamos muy influenciados por Eskorbuto, la mejor banda del mundo jejeje, incluso teniamos un tema homenaje, que tiempos aquellos, tambien estuvimos a punto de hacer una ska-band pero se quedo en el intento  Triste que eso era muy moñas decian algunos.

Y ahora estoy en el intento de hacer un quinteto de metales, a ver si hay suerte y algun dia tocamos para el rinconet jejeje y gratix jajajaa

fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**

« Respuesta #4 : Septiembre 07, 2009, 14:17:30 »

madre mia..quien pudiera tener un rinconcito en casa para meter junto al acuariete,una buena bateria...esa es mi mayor ilusión y espero algun dia poder cumplirla...

siempre he tenido cierta embidia(sana sanisima) de los musicos,sobre todo de la bandas de rock....tiene que ser bestial estar delante de un publico que le mola la musica que haces,sea del palo que sea....

santjoanet
Vigía

« Respuesta #5 : Septiembre 07, 2009, 15:02:51 »

Mi falta de memoria no me permite acordarme de cuando empecé a estudiar música, creo que era sobre los 9 años. Empecé en la escuela de música del pueblo tocando la trompeta pero acabé tocando el saxo. Después entré en la bande de música del pueblo, entré en el conservatorio y ahora estoy de profe de saxo en mi pueblo, a parte de dar clases de música y saxo por aquí en Valencia.

Así que Juan José, si alguna vez necesitas algún saxofonista (tenor o alto) para la banda o xaranga... me apunto!!!

Saludos!
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"

« Respuesta #6 : Septiembre 08, 2009, 01:02:23 »

the rinconet big band

daveram
Coordinador
Corsario
Conectado Conectado

« Respuesta #7 : Septiembre 08, 2009, 09:16:18 »

madre mia..quien pudiera tener un rinconcito en casa para meter junto al acuariete,una buena bateria...esa es mi mayor ilusión y espero algun dia poder cumplirla...

siempre he tenido cierta embidia(sana sanisima) de los musicos,sobre todo de la bandas de rock....tiene que ser bestial estar delante de un publico que le mola la musica que haces,sea del palo que sea....

La verdad es que si, bueno al principio mas que molar acojona, mi primer concierto fue en el Matisse y se vendieron 200 entradas, osea que el local estaba lleno, aun asi salio bien, a pesar de la poca experiencia, pero es una sensacion indescriptible, como oiras decir a cualquier musico.

Juan Jose
Pirata

« Respuesta #8 : Septiembre 08, 2009, 13:03:29 »

la sensacion de estar en un escenario es dificil de explicar, la primera vez como dice dave es como de acojono y muchos nervios, si saldra todo bien y esas cosas, pero cuando empiezas a tocar casi te olvidas de la gente, eso si, aunque parece raro cada vez que hago un concierto aun me pongo un poco nervioso, no como al principio pero algo queda, sobretodo cuando soy el solista o principal, no es lo mismo una banda que un grupo, pero la sensacion que te  entra es muy curiosa

Santjoanet no te preocupes que cuento contigo jeje, a ver si sale la cosa bien que estoy intentando hacer varios proyectos

duboisi
Marinero

« Respuesta #9 : Septiembre 09, 2009, 15:42:29 »

jejejeje,veo que soy el mas extraño jejejeje.
en mi epoca (uf,cuanto ha pasado ya) empece con un amiguete a tocar la guitarra en su casa para pasar el tiempo y aprender un poco.
el caso esque solo fui 4 u 5 veces y con la tonteria de querer hacer un punteo,me di con el mastin en la nariz y me hice un buen rascao jejeje,desde ese dia no he vuelto a cojer una guitarra ni en sueños jejejeje.
ojala hubiese seguido,en esta epoca al igual estaria hecho un richie blackmore (deep purple,rainbow...).
si,asi son mis gustos,heavy metal puro y duro jejejeje (sobre todo español).
de momento no hay nada que me apasione tanto como la musica (la de mi estilo) y creo que esta ha sido y sera mi gran pasion,asi que cuando puedo,me escapo a algun concierto,que anda que no disfruta uno,para esto no hay edades jejejeje.
eso si,ya no estamos para los trotes de cuando uno era mas joven.
por la marcha que nos dio,larga vida al rock & roll.(como dice baron rojo).
ademas,hay que recordad que los viejos rockeros nunca mueren jejejejeje.

ahhhhhh,que me dejo la mini harley hoy en el garaje jejejeje.

vivo en el curro...duermo en casa...si me dejan
santjoanet
Vigía

« Respuesta #10 : Septiembre 09, 2009, 16:16:20 »

Me acuerdo del primer solo que hice en el conservatorio (y no era un renacuajo, fue ya bastante avanzado), donde tenía que tocar junto con un pianista (que era un profesor), así que el único novato que salía era yo. Normalmente cuando sales al escenario el pianista hace una nota y yo hago la misma para ver si estamos afinados, y si lo estamos empezamos a tocar. Pues de los nervios que tenía la nota de afinar no me salía. Ímaginaros todo el público mirando cómo afinas y que no te salga nada. Pues vaya ese que ha salido a tocar que no sabe.

Lo intenté una vez y no salió.  Cool  Piensas... tranquilo que no pasa nada, ahora vuelvo a probar y au. Pruebo la segunda vez...y nada.  Cool  Cool  Entonces creo que se podía ver a 50 metros como latía mi corazón. Y por última vez lo intento de nuevo...y nada de nada. Qué palo!!!!  Llorar

Estaba mi profesor mirando. Me dijo que bajara y me comprobó el saxo. Estaba todo bien. Soplé entonces y ya funcionaba. Y volví a salir y ya bien, pero el sonido temblaba más que un terremoto.

De lo nervioso que estaba apretaba tanto el saxo (la boquilla concretamente) que no dejaba pasar el aire y por eso no sonaba nada.

Pero qué malos son los nervios!!!

Saludos!
Juan Jose
Pirata

« Respuesta #11 : Septiembre 09, 2009, 20:55:13 »

vaya tela, menos mal que los saxos teneis la escusa de la caña, siempre que falla echan la culpa a la caña  Lengua jajajja

Hakw
Galeote
*

« Respuesta #12 : Marzo 16, 2011, 12:59:44 »

Girar ojos Girar ojos Músico y del Puerto de Sagunto, seguro que conoces a mi padre  Girar ojos Girar ojos
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.34 segundos con 23 consultas.