daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #425 : Septiembre 22, 2009, 09:28:18 » |
|
Critico el planteamiento del domingo, pero bueno es lo de siempre, los medios madrileños estan esperando cualquier cosa para decir que ha rajado, lo malo si, pero lo bueno nunca lo sacan.
Y el miercoles el Getafe, ahora hay que ganar fuera para recuperar lo perdido en casa, por cierto...televisado, ya era hora que se me esta poniendo cara de chino de ver los partidos por internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**
|
 |
« Respuesta #426 : Octubre 02, 2009, 12:04:46 » |
|
toma villazo y lideres!!!!!...la nueva UEFA tiene que ser nuestra....... http://www.youtube.com/v/dMW63vyWbIg&rel=0por cierto el cesped de mestalla se sale...menudo tapiz!!!....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #427 : Octubre 02, 2009, 12:32:07 » |
|
Bueno, co-lideres, porque lider es el Lille que gano 1-5, entonces por golaverage.....pero bueno, ya era hora de ganar un partido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #428 : Octubre 17, 2009, 21:19:46 » |
|
No comprendo porque este entrenador hace las alineaciones tan raras. ¿Donde esta Zigic?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuria
Grumete

|
 |
« Respuesta #429 : Octubre 17, 2009, 23:03:23 » |
|
No comprendo porque este entrenador hace las alineaciones tan raras. ¿Donde esta Zigic?
Mueve una posición y se inventa otra con tal de no ponerlo y hoy hemos jugado sin delantero. Mata no creaba peligo con ningún desmarque, pero como es Mata hay que ponerlo donde sea... El partido de hoy con un 9 de verdad lo habríamos ganado 2-0.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**
|
 |
« Respuesta #430 : Octubre 17, 2009, 23:37:21 » |
|
a zigic no lo quiere ni en pintura y mira que el tio cuando sale moja,pues no hay manera de meterselo en la cabeza,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoSse
Grumete

VCF a way of life since 1919
|
 |
« Respuesta #431 : Octubre 18, 2009, 09:49:26 » |
|
a zigic no lo quiere ni en pintura y mira que el tio cuando sale moja,pues no hay manera de meterselo en la cabeza,,,,,
tambien te digo que yo tampoco lo queria ni en pintura.. jaja :$ pero zigic vs miku...... no hay color ese venezolano.. esta para devolverlo a su teirra y q se quede alli de vacaciones xq vamos.. cn la edad q tiene el.. con la deda q tiene puyol.. y q aun le doble en velocidad puyol despues de estar 80 min corriendo cuando el sale fresco.. es algo q no soporto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #433 : Octubre 24, 2009, 12:11:34 » |
|
bueno mañana furgol almeria-valencia 19:00 se vera por: -gol tv -canal plus liga -www.fenixtv.org  mi alineacion ganadora: César Bruno Navarro Dealbert Mathieu Albelda Ever Pablo Silva Mata Villa AMUNT!!
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 19:30:40 por xavibox »
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**
|
 |
« Respuesta #434 : Octubre 24, 2009, 12:42:56 » |
|
buena alineación xavi....a ver si les ganamos al almeria y nos mantenemos por la zona alta..... yo lo veré por internet  .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #435 : Octubre 24, 2009, 16:10:25 » |
|
Yo tambien lo vere por internel, que remedio.
Buena alineacion, pero Silva esta pa jugar? sino pondria a Zigic de delantero y a Villa de mediapunta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**
|
 |
« Respuesta #436 : Octubre 24, 2009, 19:06:25 » |
|
zigic no creo que lo ponga,este emery no lo quiere y mira que se le podria sacar buen rendimiento....
a michel le han dicho que las veces que no valla convocado con el primer equipo se irá a jugar con el filial....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #437 : Octubre 24, 2009, 20:19:00 » |
|
Lo que pasa es que zigic solo es una isla, si jugara con villa pasaria lo que pasaba en el racing con Munitis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**
|
 |
« Respuesta #438 : Octubre 25, 2009, 08:04:05 » |
|
si es que la mania de los entrenadores no las curan los medicos........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #439 : Octubre 26, 2009, 01:24:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #440 : Octubre 26, 2009, 01:34:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #441 : Octubre 26, 2009, 11:41:39 » |
|
Gran futbolista y de muy buen caracter, jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**
|
 |
« Respuesta #442 : Octubre 26, 2009, 14:47:23 » |
|
era capaz de lo mejor y de lo peor....pero de los grandes sin duda....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoSse
Grumete

|
 |
« Respuesta #443 : Noviembre 05, 2009, 21:07:46 » |
|
Lastima que no hayan tirado a del horno hace 3 años ya... vaya verguenza pagandole a ese borracho... en fin... amigo emeri a ver si te das cuenta q poniendo a jugadores mediocres exas a perder el esfuerzo de 80 minutos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #444 : Noviembre 05, 2009, 22:17:56 » |
|
Espero que no tengamos que arrepentirnos de sacar suplentes en la Uefa, porque vaya tela... el Lille gano 1-5 alli y nosotros contra 10, ganando 0-2 y nos empatan en 5 min. ver para creer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoSse
Grumete

|
 |
« Respuesta #445 : Noviembre 06, 2009, 22:57:00 » |
|
Asi es el valencia..... hacemos gigante a cualquier equipo de medio pelo, lo que mas me molesta e sque cuando vinerion a mestalla, llegaban con 8-9 goles en contra y 1 a favor, con 0 putos... y se nos adelantan... y ayer despues de controlar el partido como nunca... hacen eso.... yo no se esos xicos si es que se las pela ganar q pereder... porque yo hago ese ridiculo y una y no mas santo tomas... y estos lo hacen a cada partido..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuria
Grumete

|
 |
« Respuesta #446 : Noviembre 29, 2009, 13:17:44 » |
|
No puede ser que en los últimos 5 minutos nos empaten siempre.
Parece que si no tenemos 2 goles de diferencia nunca vayamos a ganar porque siempre nos marcan.
Ayer si Villa no hubiera metido el pie en el gol anulado no estaríamos hablando de las dos manos en el área del Mallorca, el árbitro estaba ido y disfrutando lo que le habían encomendado. Nos poníamos a 1 punto y nos mandan a un árbitro madridista.
No podía pasar otra cosa, pero Unai no aprende. Se nos van los puntos con sus cambios absurdos. ¿Alexis tenía que jugar ayer? ¿Era necesario cambiar 2 posiciones para que jugase? Nunca he visto cambios en la defensa con un 1-0. Es lo último que se toca.
Suerte que el Sevilla también se pasó la semana diciendo que optaban al título y metió la pata igual que nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**
|
 |
« Respuesta #447 : Noviembre 29, 2009, 15:27:59 » |
|
No podía pasar otra cosa, pero Unai no aprende. Se nos van los puntos con sus cambios absurdos. ¿Alexis tenía que jugar ayer? ¿Era necesario cambiar 2 posiciones para que jugase? Nunca he visto cambios en la defensa con un 1-0. Es lo último que se toca.
creo que ahí esta la clave del partido, mas que las decisiones arbitrales los cambios no son acertados y creo que se necesita otra alternativa a villa y de garantias,no podemos estar siempre pendientes de que villa la líe... a ver si el clasico se queda en empate y todos contentos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuria
Grumete

|
 |
« Respuesta #448 : Noviembre 29, 2009, 22:05:44 » |
|
Sobre la alternativa a Villa, decir que no me gusta Zigic porque juega sin sangre y falla ocasiones y le da igual. No es un ganador.
Pero si el año pasado se sale en media temporada y el entrenador no sabe meterlo poco a poco para que coja ritmo sino que divide la plantilla con titulares y suplentes, ¿cómo se van a implicar? Si saben que hagan lo que hagan van a tener unos minutos asegurados en la otra competición.
En fin, es que tenemos la mejor delantera de Europa y el año pasado fuimos 6º. Luego dicen que somos exigentes, pero es que lo mínimo que puedes hacer es quedar 4º y firmaría quedar así esta temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**
|
 |
« Respuesta #449 : Noviembre 29, 2009, 22:28:07 » |
|
no hablaba de zigic como recambio de garantias...me referia a que hace falta uno del mismo nivel que el guaje....esta claro quien son los que cuentan para emery y el zigic no lo quiere ver ni en pintura....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|