Foro de acuariofilia El rinconet de los acuarios
Febrero 10, 2012, 14:16:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Crea tu blog con acuablogs
Noticias: Tenemos nuevo moderador en las áreas de plantas: Héctor
 Giñar

Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Autor Tema: Fotos del partidillo y del almuerzo 7-2-2009  (Leído 3108 veces)
daveram
Coordinador
Corsario
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Febrero 08, 2009, 16:21:43 »

Lastima q la tele no grabo el momento exacto del penalty,menos mal q en las fotos de movil en la 3a empezando x abajo se ve claramente como el portero enganxa mi pierna y me hace caer,y el rabitro esta encima de la jugada... Girar ojos

Lo q no acabo de entender es xq el primer lanzamiento q da en el palo y luego guill e lo convierte en gol es anulado???Algo huele mal... Enojado Lengua

P.D:En la foto,para los q se querian poner de barrera,se ve claramente q es dentro del area... Beso
Polemicaaaaaaa!!!! Huh  Girar ojos

Si te fijas bien en la foto que dices del penalty ya habia te la habia parado la pelota y despejado, no llevas el balon y luego tropiezas conmigo porque estaba tirado en el suelo, si es que....

Lo de la repeticion del penalty es porque el arbitro no habia dicho de tirarlo, no estaba ni mirando...  Beso

PD: Revancha cuando??? Sonrisa

xavibox
Piratilla

viva los leds....

« Respuesta #26 : Febrero 08, 2009, 16:33:33 »

LA MOVIOLA !!!
la revancha para cuando se pasen las agujetas jejeje....  Beso
Nautilus
Vigía

« Respuesta #27 : Febrero 08, 2009, 16:40:07 »

Lastima q la tele no grabo el momento exacto del penalty,menos mal q en las fotos de movil en la 3a empezando x abajo se ve claramente como el portero enganxa mi pierna y me hace caer,y el rabitro esta encima de la jugada... Girar ojos

Lo q no acabo de entender es xq el primer lanzamiento q da en el palo y luego guill e lo convierte en gol es anulado???Algo huele mal... Enojado Lengua

P.D:En la foto,para los q se querian poner de barrera,se ve claramente q es dentro del area... Beso
Polemicaaaaaaa!!!! Huh  Girar ojos

Si te fijas bien en la foto que dices del penalty ya habia te la habia parado la pelota y despejado, no llevas el balon y luego tropiezas conmigo porque estaba tirado en el suelo, si es que....

Lo de la repeticion del penalty es porque el arbitro no habia dicho de tirarlo, no estaba ni mirando...  Beso

PD: Revancha cuando??? Sonrisa

Tiras la pelota pero me derribas,asi q penalty claro!!!Ademas iwal q el arbitro no estaba mirando cuando se tiro la primera vez,estaba mirando la jugada y lo pito el,asi q penalty... Girar ojos

Yo solo puedo decir q hubo contacto claro... Girar ojos

¨A la hora de criar,no temas experimentar, y sé creativo todo lo que quieras. El pez no opinará.¨
Juan Jose
Pirata

no hay camino para la paz, la paz es el camino

« Respuesta #28 : Febrero 08, 2009, 17:17:43 »

si esta claro que entre vosotros dos eso del contacto os va jajajjaa
ya cuando se pasen las aujetas haremos la revancha y sus vais a enterar, en vez de 6 seran 10 jajjaja

P.D. haber si el arbrito baja un poco el precio, que para ganar 5-6 nos costo demasiao comprarlo jajajaja

con nosotros el que quiera, contra nosotros el que pueda

http://lascosasdejuanjo.spaces.live.com/default.aspx
Guille_VLC
Marinero

« Respuesta #29 : Febrero 08, 2009, 17:35:34 »

pi pi piiiiiiiiiii!!!!! Penalti y expulsion!!! Huh Cool

Lo que esta claro es que jugabais con dos mas, (uno en campo y el arbitro comprao... pito que trajo de su casa Beso)

Previa al gol de medio campo de Daveram, se pita un fuera de banda que no era, y me iva cara a porteria solo.

Luego chutas y marcas de medio campo, y una pregunta... porque nosotros que eramos uno menos no podiamos tirar de medio campo y vosotros q erais uno mas si?? Huh

Ganasteis 6-5......... pero, a que precio?? Labios sellados Labios sellados Labios sellados Beso

PD: la revancha para cuando querais Sonreir Sonreir

Juan Jose
Pirata

« Respuesta #30 : Febrero 08, 2009, 17:49:02 »

Ganasteis 6-5......... pero, a que precio?? Labios sellados Labios sellados Labios sellados Beso

PD: la revancha para cuando querais Sonreir Sonreir

a que precio?? quien te crees que le pago el almuerzo jajajaja y los cafes del per durante un mes, asi que ir aflojando el bolsillo si quereis ganar

Lo de la revanhca cuando podamos movernos, que ahora esta jo..a la cosa

Guille_VLC
Marinero

« Respuesta #31 : Febrero 08, 2009, 17:57:46 »

Estais hechos unos brevas...   Cool
Nautilus
Vigía

« Respuesta #32 : Febrero 08, 2009, 18:08:06 »

Luego chutas y marcas de medio campo, y una pregunta... porque nosotros que eramos uno menos no podiamos tirar de medio campo y vosotros q erais uno mas si?? Huh

Ahi tienes muxa razon,yo me queje pero dijeron q no habia sido del mediocampo!!!Pero si q fue!!! Enojado

¨A la hora de criar,no temas experimentar, y sé creativo todo lo que quieras. El pez no opinará.¨
Juan Jose
Pirata

« Respuesta #33 : Febrero 08, 2009, 18:12:20 »

pero que mal perder teneis  Lengua Lengua no sus preocupeis que ya habra otra oportunidad para que podais ganar y terminar de romper a Daveram jajajja

Nando
Vigía

« Respuesta #34 : Febrero 08, 2009, 20:00:20 »

Bueno el resultado está claro, que al final es lo que importa.
En cuanto a lo de que me untaron..... que el equipo perdedor lo demuestre.
De todos modos, cuando se me pasen la agujetas tendremos la revancha, que parece que os habeis picado los solteros.....
No os lo tomeis a broma, yo también me cansé

Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien
><(((º> --- <º))))><
Aimar
Marinero

Beeeeee

« Respuesta #35 : Febrero 08, 2009, 20:14:24 »

... y se jugó la tactica del membrillo (corre corre que te pillo)

jajajajajajaja... que bueno...1!!! aún estoy llorando de la risa! XD

Santagueda tiene un corte de digestion tras beberse 2 litros de agua en menos de 1'5 segundos al termino del partido, bebe 2 litros y echa como para llenar 2 tanganikas,  Soraya al verlo en vez de acudir en su ayuda corre despavorida en sentido contrario, silbando como si no fuera con ella.

yo en su lugar habría hecho lo mismo... jajajjaajaja...que vergüenza xDDD... soraya... k no puedes sacar al novio de casa, perdón... de la SAV XD

la jugada acaba en gol pero el arbitro manda repetir porque no habia dado orden de tirar (estaba hablando por el movil mientras miraba unas gaviotas), en el 2º intento tiran fuera el penalty..

menudo árbitro comprao... pssss... claro com él entraría en el grupo de "casados"... tiraba para casa... nada nada...muu mal xDDDDDD

PD: Lo siento equipo rojo, no soy imparcial  Sonreir

tranquilo, superdave... k en eso aciertas como los periodistas xD

Los solteros, tranquilos... que si el próximo partido (no se hace sábado x la mañana)... sino domingo o sábado tarde... veréis la potencia de un crack... un zurdo de oro... un dios del balón... usease... YO XDDDDDD

Eso si.. el árbitro que sea "solterón" xDDDDD

240 L -- Acuario Amazónico
200 L -- Proyecto Tanganika
80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta)
30 L --- Gambario
30 L --- Vacío

Nando
Vigía

« Respuesta #36 : Febrero 08, 2009, 20:49:00 »

Eso si.. el árbitro que sea "solterón" xDDDDD
.... y que tenga espolones y todo.... jajajjaja

Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien
><(((º> --- <º))))><
Santagueda
Vigía

« Respuesta #37 : Febrero 08, 2009, 21:59:05 »

Y no hay fotos de yo llenando un tanganica?Huh ni como sorya hizo la del humo?Huh a que es mala a que sii??'
Aimar
Marinero

Beeeeee

« Respuesta #38 : Febrero 09, 2009, 00:33:30 »

por dios... aunque las hayan... k no las pongan!!! jajajaja

y no es mala... es lista.... jaajajajaja

30 L --- Gambario
30 L --- Vacío

sansa_style
Marinero

Almussafes

« Respuesta #39 : Febrero 09, 2009, 00:38:30 »

Me lo pase muy bien en el partido, pero a la otra quiero ver mas gente eeh, que mira que sois, que por no moveros xD

Daveram, lo tuyo fue muy bonito el gol, pero me pillaste con el sol de cara y me cegue  Lengua

y por cierto, el penalti no se tendria que haber repetido, ya que fue un gol clarisimo, aunque no lo viera el arbtiro... Beso

daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #40 : Febrero 09, 2009, 01:36:33 »

Jajaja como entrais al trapo, y eso que solo era una cronica.. Girar ojos No le echeis la culpa al arbitro, que para lo que cobro...

El resultado no importa, lo importante es pasar una jornada al aire libre, haciendo deporte con otros niños, rodeados de vegetacion y luego tomar una ducha fria que tan bien va para nuestra querida circulacion  Beso

Cuando querais, el partido de vuelta, que como vayamos cogiendo forma ya, no se como nos vais a ganar.

Nautilus
Vigía

« Respuesta #41 : Febrero 09, 2009, 04:49:40 »

El rollo esta en hacer un equipete y jugar contra otros equipillos de reventaos x ahi... Beso

daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #42 : Febrero 09, 2009, 11:52:02 »

Eso ya te digo yo que va a ser mas complicado, yo veo mejor la pachanguita entre nosotros cuando nos apetezca y almuerzito y au! Sonrisa

Nautilus
Vigía

« Respuesta #43 : Febrero 09, 2009, 16:13:54 »

Eso ya te digo yo que va a ser mas complicado, yo veo mejor la pachanguita entre nosotros cuando nos apetezca y almuerzito y au! Sonrisa

Tampoco es mala idea,te levantas prontito el sabado y haces deporte x mi esta de pm... Girar ojos

Lo q pasa es q lo del amuerzo,sienta bien,pero se te hacen las tantas como este sabado...Y quizas haya gente q quiera aprovexar el sabadete x la mañana... Indeciso

Aimar
Marinero

Beeeeee

« Respuesta #44 : Febrero 09, 2009, 17:04:53 »

nautilus... insociable xDDDDDDD

pero el próximo en domingo... Sonrisa

30 L --- Gambario
30 L --- Vacío

Juan Jose
Pirata

« Respuesta #45 : Febrero 09, 2009, 19:05:55 »

intntaremos que el pximo sea en domigo y el almuerzo en ludoteca aimar va, yo la verdad es que por verte corriendo con los pantalones cortos y demas repito experiencia jaajjjaa y eso que aun hoy lunes estoy con aujetas jajjaa

Nautilus
Vigía

« Respuesta #46 : Febrero 10, 2009, 22:40:25 »

No te entiendo... Triste

Soraya
Galeote
*

« Respuesta #47 : Febrero 10, 2009, 23:48:25 »

No pot ser!! sois todos unos abueletes.. aki la juventud estamos d pm XD
no me critikeis, q todos hubieseis hecho lo mismo, a k si aimar?? no se le puede sacar d casa
pobrecito, es q no le enseñaron que hay que beber pokito a pokito xq sino sienta mal y lo exas,jajaj

yo esoty deseando el proximo, xo id pensandolo xq entre fallas y semana santa os veo empalmando cn verano y tenemos q aprovexar ahora q estamos en forma (q yo tb tuve mis agujetas, xo misteriosamnt ene la cintura, es q tanto quiebro no peude ser bueno xa la salud XD).
daveram
Coordinador
Corsario

« Respuesta #48 : Febrero 10, 2009, 23:51:49 »

Soraya, a ver si toman nota las feminas y se apuntan al proximo partido, con un par o varios!!  Sonreir

Nautilus
Vigía

« Respuesta #49 : Febrero 10, 2009, 23:58:49 »

No pot ser!! sois todos unos abueletes.. aki la juventud estamos d pm XD
no me critikeis, q todos hubieseis hecho lo mismo, a k si aimar?? no se le puede sacar d casa
pobrecito, es q no le enseñaron que hay que beber pokito a pokito xq sino sienta mal y lo exas,jajaj

yo esoty deseando el proximo, xo id pensandolo xq entre fallas y semana santa os veo empalmando cn verano y tenemos q aprovexar ahora q estamos en forma (q yo tb tuve mis agujetas, xo misteriosamnt ene la cintura, es q tanto quiebro no peude ser bueno xa la salud XD).

Lo de la cintura es normal,con tanto crack en el equipo rival rompiendo cinturas,es normal... Beso

Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Ir a:  

| Sitemap
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Foro alojado por cortesía de ACUABLOGS Crea tu blog con acuablogs

Página creada en 0.609 segundos con 23 consultas.