daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 08, 2009, 16:21:43 » |
|
Lastima q la tele no grabo el momento exacto del penalty,menos mal q en las fotos de movil en la 3a empezando x abajo se ve claramente como el portero enganxa mi pierna y me hace caer,y el rabitro esta encima de la jugada...  Lo q no acabo de entender es xq el primer lanzamiento q da en el palo y luego guill e lo convierte en gol es anulado???Algo huele mal...  P.D:En la foto,para los q se querian poner de barrera,se ve claramente q es dentro del area...  Polemicaaaaaaa!!!!  Si te fijas bien en la foto que dices del penalty ya habia te la habia parado la pelota y despejado, no llevas el balon y luego tropiezas conmigo porque estaba tirado en el suelo, si es que.... Lo de la repeticion del penalty es porque el arbitro no habia dicho de tirarlo, no estaba ni mirando...  PD: Revancha cuando??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #26 : Febrero 08, 2009, 16:33:33 » |
|
LA MOVIOLA !!! la revancha para cuando se pasen las agujetas jejeje.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #27 : Febrero 08, 2009, 16:40:07 » |
|
Lastima q la tele no grabo el momento exacto del penalty,menos mal q en las fotos de movil en la 3a empezando x abajo se ve claramente como el portero enganxa mi pierna y me hace caer,y el rabitro esta encima de la jugada...  Lo q no acabo de entender es xq el primer lanzamiento q da en el palo y luego guill e lo convierte en gol es anulado???Algo huele mal...  P.D:En la foto,para los q se querian poner de barrera,se ve claramente q es dentro del area...  Polemicaaaaaaa!!!!  Si te fijas bien en la foto que dices del penalty ya habia te la habia parado la pelota y despejado, no llevas el balon y luego tropiezas conmigo porque estaba tirado en el suelo, si es que.... Lo de la repeticion del penalty es porque el arbitro no habia dicho de tirarlo, no estaba ni mirando...  PD: Revancha cuando???  Tiras la pelota pero me derribas,asi q penalty claro!!!Ademas iwal q el arbitro no estaba mirando cuando se tiro la primera vez,estaba mirando la jugada y lo pito el,asi q penalty...  Yo solo puedo decir q hubo contacto claro... 
|
|
|
|
|
|
¨A la hora de criar,no temas experimentar, y sé creativo todo lo que quieras. El pez no opinará.¨
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #28 : Febrero 08, 2009, 17:17:43 » |
|
si esta claro que entre vosotros dos eso del contacto os va jajajjaa ya cuando se pasen las aujetas haremos la revancha y sus vais a enterar, en vez de 6 seran 10 jajjaja
P.D. haber si el arbrito baja un poco el precio, que para ganar 5-6 nos costo demasiao comprarlo jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #30 : Febrero 08, 2009, 17:49:02 » |
|
a que precio?? quien te crees que le pago el almuerzo jajajaja y los cafes del per durante un mes, asi que ir aflojando el bolsillo si quereis ganar Lo de la revanhca cuando podamos movernos, que ahora esta jo..a la cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #32 : Febrero 08, 2009, 18:08:06 » |
|
Luego chutas y marcas de medio campo, y una pregunta... porque nosotros que eramos uno menos no podiamos tirar de medio campo y vosotros q erais uno mas si?? Huh Ahi tienes muxa razon,yo me queje pero dijeron q no habia sido del mediocampo!!!Pero si q fue!!! 
|
|
|
|
|
|
¨A la hora de criar,no temas experimentar, y sé creativo todo lo que quieras. El pez no opinará.¨
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #33 : Febrero 08, 2009, 18:12:20 » |
|
pero que mal perder teneis  no sus preocupeis que ya habra otra oportunidad para que podais ganar y terminar de romper a Daveram jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nando
Vigía

|
 |
« Respuesta #34 : Febrero 08, 2009, 20:00:20 » |
|
Bueno el resultado está claro, que al final es lo que importa. En cuanto a lo de que me untaron..... que el equipo perdedor lo demuestre. De todos modos, cuando se me pasen la agujetas tendremos la revancha, que parece que os habeis picado los solteros..... No os lo tomeis a broma, yo también me cansé
|
|
|
|
|
|
Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien ><(((º> --- <º))))><
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #35 : Febrero 08, 2009, 20:14:24 » |
|
... y se jugó la tactica del membrillo (corre corre que te pillo)
jajajajajajaja... que bueno...1!!! aún estoy llorando de la risa! XD Santagueda tiene un corte de digestion tras beberse 2 litros de agua en menos de 1'5 segundos al termino del partido, bebe 2 litros y echa como para llenar 2 tanganikas, Soraya al verlo en vez de acudir en su ayuda corre despavorida en sentido contrario, silbando como si no fuera con ella.
yo en su lugar habría hecho lo mismo... jajajjaajaja...que vergüenza xDDD... soraya... k no puedes sacar al novio de casa, perdón... de la SAV XD la jugada acaba en gol pero el arbitro manda repetir porque no habia dado orden de tirar (estaba hablando por el movil mientras miraba unas gaviotas), en el 2º intento tiran fuera el penalty..
menudo árbitro comprao... pssss... claro com él entraría en el grupo de "casados"... tiraba para casa... nada nada...muu mal xDDDDDD PD: Lo siento equipo rojo, no soy imparcial  tranquilo, superdave... k en eso aciertas como los periodistas xD Los solteros, tranquilos... que si el próximo partido (no se hace sábado x la mañana)... sino domingo o sábado tarde... veréis la potencia de un crack... un zurdo de oro... un dios del balón... usease... YO XDDDDDD Eso si.. el árbitro que sea "solterón" xDDDDD
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
Nando
Vigía

|
 |
« Respuesta #36 : Febrero 08, 2009, 20:49:00 » |
|
Eso si.. el árbitro que sea "solterón" xDDDDD
.... y que tenga espolones y todo.... jajajjaja
|
|
|
|
|
|
Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien ><(((º> --- <º))))><
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #37 : Febrero 08, 2009, 21:59:05 » |
|
Y no hay fotos de yo llenando un tanganica?  ni como sorya hizo la del humo?  a que es mala a que sii??'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #38 : Febrero 09, 2009, 00:33:30 » |
|
por dios... aunque las hayan... k no las pongan!!! jajajaja
y no es mala... es lista.... jaajajajaja
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #39 : Febrero 09, 2009, 00:38:30 » |
|
Me lo pase muy bien en el partido, pero a la otra quiero ver mas gente eeh, que mira que sois, que por no moveros xD Daveram, lo tuyo fue muy bonito el gol, pero me pillaste con el sol de cara y me cegue  y por cierto, el penalti no se tendria que haber repetido, ya que fue un gol clarisimo, aunque no lo viera el arbtiro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #40 : Febrero 09, 2009, 01:36:33 » |
|
Jajaja como entrais al trapo, y eso que solo era una cronica..  No le echeis la culpa al arbitro, que para lo que cobro... El resultado no importa, lo importante es pasar una jornada al aire libre, haciendo deporte con otros niños, rodeados de vegetacion y luego tomar una ducha fria que tan bien va para nuestra querida circulacion  Cuando querais, el partido de vuelta, que como vayamos cogiendo forma ya, no se como nos vais a ganar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #41 : Febrero 09, 2009, 04:49:40 » |
|
El rollo esta en hacer un equipete y jugar contra otros equipillos de reventaos x ahi... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #42 : Febrero 09, 2009, 11:52:02 » |
|
Eso ya te digo yo que va a ser mas complicado, yo veo mejor la pachanguita entre nosotros cuando nos apetezca y almuerzito y au! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #43 : Febrero 09, 2009, 16:13:54 » |
|
Eso ya te digo yo que va a ser mas complicado, yo veo mejor la pachanguita entre nosotros cuando nos apetezca y almuerzito y au!  Tampoco es mala idea,te levantas prontito el sabado y haces deporte x mi esta de pm...  Lo q pasa es q lo del amuerzo,sienta bien,pero se te hacen las tantas como este sabado...Y quizas haya gente q quiera aprovexar el sabadete x la mañana... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #44 : Febrero 09, 2009, 17:04:53 » |
|
nautilus... insociable xDDDDDDD pero el próximo en domingo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #45 : Febrero 09, 2009, 19:05:55 » |
|
nautilus... insociable xDDDDDDD pero el próximo en domingo...  intntaremos que el pximo sea en domigo y el almuerzo en ludoteca aimar va, yo la verdad es que por verte corriendo con los pantalones cortos y demas repito experiencia jaajjjaa y eso que aun hoy lunes estoy con aujetas jajjaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #46 : Febrero 10, 2009, 22:40:25 » |
|
nautilus... insociable xDDDDDDD pero el próximo en domingo...  No te entiendo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soraya
Galeote
|
 |
« Respuesta #47 : Febrero 10, 2009, 23:48:25 » |
|
No pot ser!! sois todos unos abueletes.. aki la juventud estamos d pm XD no me critikeis, q todos hubieseis hecho lo mismo, a k si aimar?? no se le puede sacar d casa pobrecito, es q no le enseñaron que hay que beber pokito a pokito xq sino sienta mal y lo exas,jajaj
yo esoty deseando el proximo, xo id pensandolo xq entre fallas y semana santa os veo empalmando cn verano y tenemos q aprovexar ahora q estamos en forma (q yo tb tuve mis agujetas, xo misteriosamnt ene la cintura, es q tanto quiebro no peude ser bueno xa la salud XD).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #48 : Febrero 10, 2009, 23:51:49 » |
|
Soraya, a ver si toman nota las feminas y se apuntan al proximo partido, con un par o varios!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #49 : Febrero 10, 2009, 23:58:49 » |
|
No pot ser!! sois todos unos abueletes.. aki la juventud estamos d pm XD no me critikeis, q todos hubieseis hecho lo mismo, a k si aimar?? no se le puede sacar d casa pobrecito, es q no le enseñaron que hay que beber pokito a pokito xq sino sienta mal y lo exas,jajaj
yo esoty deseando el proximo, xo id pensandolo xq entre fallas y semana santa os veo empalmando cn verano y tenemos q aprovexar ahora q estamos en forma (q yo tb tuve mis agujetas, xo misteriosamnt ene la cintura, es q tanto quiebro no peude ser bueno xa la salud XD).
Lo de la cintura es normal,con tanto crack en el equipo rival rompiendo cinturas,es normal... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|