|
arwen
|
 |
« : Febrero 07, 2009, 22:06:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
No todo el oro reluce, ni toda la gente anda errante...
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2009, 22:36:47 » |
|
jajajajaja.... ahí ahí la cámara y el reportero xDDDD Por cierto, arwen... y el zoom?? parece que lo descubriste, pero solo un momento al final del video... jajajajaja Buen video!! Ya me hubiera gustado estar allí para exarme unas risas 
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
Nando
Vigía

|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2009, 22:46:28 » |
|
Ha estado genial. A ver Juanjo si pone pronto el reportaje fotografico que he hecho yo. Aunque la verdad que me faltaban manos. Todo a la vez.... el cigarro en una mano, el pito en la boca, la camara en la otra, el movil sonandome.... en fin el arbitro ha dejado mucho que desear.... xo bueno
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 07, 2009, 22:54:16 por Nando »
|
|
Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien ><(((º> --- <º))))><
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 07, 2009, 23:19:02 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 07, 2009, 23:35:53 por daveram »
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 07, 2009, 23:25:41 » |
|
Por lo menos veo que no os habeis quedado sin arbitro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2009, 23:38:52 » |
|
Jaja, vaya ! no ha habido documento grafico de mi 2º gol...
Eso si, de tu gol Juanjo si que te han cazao ehh? con ese estilo Juanjininho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 07, 2009, 23:46:18 » |
|
Mirar el segundo 40" del video, se ve como se tira Nautilis a saco a por mi (en el falso goool), jaja, me ha cazao 1 vez y lo han intentado 2 mas, sera algo personal? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpeixet
Marinero

Be Water My Friend
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 08, 2009, 00:06:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mela071
Marinero

|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2009, 00:09:40 » |
|
Vaya pandilla  :D:D:D:D:D:D:D..... ¿Os van a dejar volver?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2009, 00:12:16 » |
|
esperemos que nos dejen volve , esta vez david no se escapa jajaja, yo es que tenia al arbitro-camara comprado jejeje
Haber si repetimos pero que se animen los demas, que ha estado muy entretenido y se notaba la calidad jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelpie1980
Galeote
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 08, 2009, 00:17:34 » |
|
Que bien os lo pasais!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 08, 2009, 00:19:00 » |
|
Vaya pandilla  :D:D:D:D:D:D:D..... ¿Os van a dejar volver??  No hemos roto na!....y eso que estabamos en tu barrio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mela071
Marinero

|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 08, 2009, 00:43:03 » |
|
Si... íbamos a acercanos por lo menos a tomar algo pero se nos ha complicado el día.. Al final, ni poder ir a la sav que necesitaba agua de osmosis...... Necesito días de 40h como mínimo  Me alegro que os lo pasaráis bien 
|
|
|
|
|
|
|
tonileon
Vigía

|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 08, 2009, 09:00:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 08, 2009, 09:34:47 » |
|
muy buenas fotos para el recuerdo. porfa enviarmelas a mi correo que las adjuntare a la histotia grafica de el foro. por cierto ni un solo comentario al resultado ni a la tecnica de juego ......  que raro, creo que han perdido los dos equipos,  y mira que es dificil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 08, 2009, 09:37:41 » |
|
aks, tú en que posición jugaste? Delantero centro? extremo...? defensa? portero?? 
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 08, 2009, 09:42:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 08, 2009, 09:44:37 » |
|
aqui hay tiki-taka!!!!!!!!!!!!!............ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 08, 2009, 10:23:31 » |
|
ji ji ji eso son futbolistas y no los que salen por la tele 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arwen
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 08, 2009, 11:13:10 » |
|
Pues sí, Aimar, descrubrí el zoom ya casi al final del video, je je. En mi defensa diré que me cegaba el sol y no sabía siquiera si estaba grabando, y también que más vale tarde que nunca, juas juas. La próxima vienes tú y nos grabas, je je. Lo que más lamento de todo es no poder probar los bocatas de La Pascuala  Habrá que volver, je je.
|
|
|
|
|
|
No todo el oro reluce, ni toda la gente anda errante...
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 08, 2009, 11:39:27 » |
|
Bueno hare un pequeña cronica: Sabado 7 de febrero (9:30h.) Temperatura: un frio del copon Espectadores: unos pocos Ultras Rinconet (señora e hija de Nando, novia de Guille, Awen & Arwen) Alineaciones: -Equipo Rojo (Solteros): Guille, Nautilus, Sansa, Vindicare -Equipo Azul (CasCaos): Xavibox, Juan jose, Santagueda, Soraya, Daveram Equipo Rojo-5 (goles(no estoy seguro) 3 Guille, 1 Nautilus, 1 Vindicare) Equipo Azul-6 (goles:3 Xavibox, 2 Daveram, 1 Juan Jose) Arbitra: Nando "el del pito Rosa", le asiste sin banderin y helao como un pollo Tonileon. No saca ninguna tarjeta, ni saca las manos de los bolsillos, pita un penalty dudoso a favor del equipo rojo, que manda repetir porque no habia dado orden de tirar. Resumen: El equipo rojo se adelanta en la 1ª parte (gracias al sol que nos daba en la cara al equipo azul, jaja  ) por 3-1 sino recuerdo mal, juego limpio salvo algun trompazo que otro y se jugó la tactica del membrillo (corre corre que te pillo), todos parriba y todos pabajo, para entendernos... En la segunda parte el equipo de casCaos gracias al descanso empato el partido a 5-5, el equipo rojo tiene la oportunidad de adelantarse con un penalty discutido cometido a Nautilus, la jugada acaba en gol pero el arbitro manda repetir porque no habia dado orden de tirar (estaba hablando por el movil mientras miraba unas gaviotas), en el 2º intento tiran fuera el penalty.. y ha falta de 3 minutos para el final marca el 5-6 con un bonito gol desdel medio del campo que pega en la cruceta y se mete al fondo de las mallassssssss Incidencias: Santagueda tiene un corte de digestion tras beberse 2 litros de agua en menos de 1'5 segundos al termino del partido, bebe 2 litros y echa como para llenar 2 tanganikas, Soraya al verlo en vez de acudir en su ayuda corre despavorida en sentido contrario, silbando como si no fuera con ella. Los demas si estais como yo, pues unas agujetas que no os dejan ni cambiar de canal con el mando. Palco de Autoridades (Almuerzo): Aks y señora  PD: Lo siento equipo rojo, no soy imparcial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 08, 2009, 11:42:53 » |
|
aqui hay tiki-taka!!!!!!!!!!!!!............  Ya ehh! que planta de furbolista tengo, y de torero tambien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 08, 2009, 12:03:38 » |
|
muy bien resumido todo Daveram de la Morena, hay que ver la calidad que habia juagando jejjee. Alguno le puede mucho la envidia de no haber venido jajajjaja. P.D. yo esyo que no me puedo mober de las aujetas tambien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**
|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 08, 2009, 12:45:29 » |
|
aqui hay tiki-taka!!!!!!!!!!!!!............  Ya ehh! que planta de furbolista tengo, y de torero tambien  jugooon jugoonnn!!!!!!!!! ..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 08, 2009, 15:58:01 » |
|
Lastima q la tele no grabo el momento exacto del penalty,menos mal q en las fotos de movil en la 3a empezando x abajo se ve claramente como el portero enganxa mi pierna y me hace caer,y el rabitro esta encima de la jugada...  Lo q no acabo de entender es xq el primer lanzamiento q da en el palo y luego guill e lo convierte en gol es anulado???Algo huele mal...  P.D:En la foto,para los q se querian poner de barrera,se ve claramente q es dentro del area... 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 16:03:44 por Nautilus »
|
|
¨A la hora de criar,no temas experimentar, y sé creativo todo lo que quieras. El pez no opinará.¨
|
|
|
|