deilaes
Vigía

|
 |
« Respuesta #100 : Enero 08, 2009, 21:57:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
A estudiaaaaar!!!!
|
|
|
|
Axterix
|
 |
« Respuesta #101 : Enero 09, 2009, 00:54:20 » |
|
Bueno, tampoco es para ponerse así, mujer. PEro bueno, si te hace ilusión y sirve para mejorar tu autoestima, ponmelo!! 
|
|
|
|
|
|
Cuando las gaviotas persiguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán lanzadas al mar
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #102 : Enero 09, 2009, 20:39:15 » |
|
xDD a mi acaban de ponerme otro hoy xDDDDD seguro que es algun envidiosillo xDDDD punto positivo pal señor fer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deilaes
Vigía

|
 |
« Respuesta #103 : Enero 09, 2009, 23:10:02 » |
|
jojojo El que menos puntos negativos tenga invita en la próxima quedada  Yo con unas bravas y un par de cañas me conformo
|
|
|
|
|
|
A estudiaaaaar!!!!
|
|
|
fervacly
Coordinador
Corsario

**Maestro Fosfibolíta**
|
 |
« Respuesta #104 : Enero 09, 2009, 23:12:04 » |
|
gracias ARU otro positivo para ti  .....................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #106 : Enero 11, 2009, 02:50:59 » |
|
Relato mis puntos de la quedada, voy a ponerle +1 a Fixman mas que nada porque pescar esos manzana con las pinzas de depilarse no es nada facil, +1 a Juan Jose por traerme polvos blancos magicos que te hacen volar....y +1 a epidendrum que sin querer nada a cambio me regalo 1 hembra ramirezii PROCEDO! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #107 : Enero 11, 2009, 02:54:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #109 : Enero 17, 2009, 21:34:31 » |
|
punto positivo, con retraso eso si, desde el miercoles  , para Sismo y Guille_VLC, vosotros ya sabeis por que 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #110 : Enero 18, 2009, 03:37:55 » |
|
jo... yo kiero positivos 
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
cluny
Marinero

Castellon
|
 |
« Respuesta #111 : Enero 18, 2009, 12:19:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osmaroi
Grumete

|
 |
« Respuesta #112 : Enero 18, 2009, 13:22:30 » |
|
+1 para elpeixet por buen xaval.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpeixet
Marinero

Be Water My Friend
|
 |
« Respuesta #113 : Enero 18, 2009, 14:19:50 » |
|
Gracias Oscar!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sismo
|
 |
« Respuesta #114 : Enero 18, 2009, 16:39:52 » |
|
Pues aqui va uno para fixman, por su reciente ascenso... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mela071
Marinero

|
 |
« Respuesta #115 : Enero 18, 2009, 16:53:50 » |
|
¿Mala educación en ese post o falta de paciencia? Jajajajajajajaja...... Quítate que me tiznas le dice la sarten al cazo.... yo no tuve que editar el post para retractarme de nada ... Sigo pensando lo mismo que te dije en su día pero es lo de siempre, no nos gusta escuchar lo que no queremos oir y de paciencia p´qué hablar.... Ah.. que conste que me da lo mismo tener positivos que negativos que todo lo contrario y más viniendo de ti, niño...... ¿Dónde decíais que podíamos pasar a canjear los puntos? necesito cosas del carrefú 
|
|
|
|
|
|
|
cluny
Marinero

Castellon
|
 |
« Respuesta #116 : Enero 18, 2009, 19:08:42 » |
|
otro negatibo por matar sepias con el salabre en la playa.a este paso no aprobamos el curso  espero que no te sepa mal,niña.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #117 : Enero 18, 2009, 19:33:04 » |
|
Como empeceis una guerra se quita el karma y en paz. Creo que no es la forma adecuada de usarlo. Si cada vez que uno del foro dijese algo que no me gusta le pusiese un negativo habria alguno que no le cabrian mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cluny
Marinero

Castellon
|
 |
« Respuesta #118 : Enero 18, 2009, 19:40:06 » |
|
eso iba en broma taronjache no soy tan malo  .te doy la razon hay que gastarlo con conciencia y no a lo loco y con mala fe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aamm95
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #119 : Enero 18, 2009, 20:10:50 » |
|
A ver. El karma, no hay que por qué quitarlo para nada. Lo que hay que hacer es dejar de tener dentro del foro problemas de índole personal entre los miembros del mismo. Si tenéis algún tipo de problema entre vosotros (cluny y mela), los resolvéis en privado que para éso está la herramienta. Creo que la cosa está yendo ya demasiado lejos: debido a dicha dis  hemos perdido a una moderadora en el área de marino que, no es por nada cluny, tiene en esto de los acuarios, muchísima más experiencia de la que puedas tener tú, y con ello no quiero tomar partido para con nadie, aunque pueda parecerlo. Caso de que continúe así, vamos a tener los administradores que tomar medidas más contundentes, cosa que no deseamos tener que hacer, para zanjar de una vez por todas la cuestión. Si no os lleváis bien, lo mejor es que os ignoréis mutuamente. No nos hagáis pagar a los demás el pato que no hemos querido comprar ni comer.  En cuanto al uso del karma, veo que hay quien va repartiendo puntos a diestro y siniestro como si fuese un vulgar pistolero del lejano oeste. Que si me has saludado esta mañana en el chat: 1 punto. Que me miraste mal la ultima vez que estuvimos en el PER, te quito 1. A ver si sentamos todos la cabeza y usamos las herramientas del foro de una forma más racional. Un saludo para todos y espero que haya paz y buen rollo de nuevo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mela071
Marinero

|
 |
« Respuesta #120 : Enero 18, 2009, 20:32:47 » |
|
aamm95, se me ha pedido por privado que pase de contestar a cluny y yo es lo que he hecho. Le he ignorado por completo desde que hablamos la última vez pero .. lo que no permito es que pretenda insultarme o dejarme por lo que no soy.... y si los moderadores no decís nada sobre ese tema, lo digo yo.
No he dicho ninguna cosa que no fuera cierta en el tema del acuario de cluny. Llevo muuuuchos años en foros de acuarios y siempre pasa lo mismo.. Cuando a uno no le gusta lo que le dicen, el que lo ha dicho ya es malo, prepotente, maleducado, dictador, maquiavélico y toooodo lo que se le pueda ocurrir.... Pues lo siento, yo soy muy directa (que no es lo mismo que maleducada) e igual que te digo que tu acuario me encanta, te puedo decir que no me gusta o que no está bien lo que haces si no lo es.. pero no tengo por que fingir que todo es color de rosa que parece que es la tónica general de unos cuantos foreros aquí que solo queremos escuchar lo maravilloso que es nuestro "loquesea"...
Yo no tengo que arreglar nada con cluny.. ni por privado ni en persona... no tengo nada contra él ni a favor evidentemente pero si me tocan las narices, no tengo por qué callarme y lleva dando por saco tanto en el foro como por privados una buena temporada soltando "prendas" sobre mi..... Igual que yo he pasado de responder a sus post (a pesar de que en algunos ha soltado más de una pedrada) espero que lo haga el de mi y todos tan felices... pero mira... de vez en cuando se debe aburrir y ya ves....
Quien me conoce, no creo que dude de que ayudo en lo que puedo... pero me jode que se rían de mi o que me hagan perder el tiempo... y ya ni te cuento que me intenten chulear como es el caso.
Así que por mi parte, ya lo dije en su día... Cluny, no tengo nada más que decirte.. espero que tú hagas lo mismo.
En cuanto a lo de usar los puntos a lo tonto.. por mi parte no lo hago.. Curiosamente hoy tenía -1 y nada más poner mi respuesta a cluny tenia -6.. se deben reproducir solos porque no había nadie más conectado en ese momento... que me da lo mismo tener 80 que -100... pero a ver si crecemos ya y nos dejamos de tonterías de colegio y aceptamos las críticas y las broncas, si es que las merecemos.
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #121 : Enero 18, 2009, 21:41:16 » |
|
otro negatibo por matar sepias con el salabre en la playa.a este paso no aprobamos el curso  espero que no te sepa mal,niña....... La verdad Cluny, que ganas de remover la mierda, estaba la cosa ya zanjada, mela solo dijo lo que creia, su punto de vista y sus muchos años de experiencia, tu puedes no estar de acuerdo pero no podemos entrar en otra guerra dialectica, estos comentarios diras que son en broma pero llevan su mala leche no me lo niegues.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #122 : Enero 18, 2009, 21:44:42 » |
|
vergonzoso.... y otro negativo para Mela, eran 6 no 7 hace un rato?? me parece muy triste e inmaduro, sea quien sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #123 : Enero 18, 2009, 21:50:23 » |
|
vergonzoso.... y otro negativo para Mela, eran 6 no 7 hace un rato?? me parece muy triste e inmaduro, sea quien sea
Bueno, lo de los negativos es una chorrada al fin y al cabo, me parece mas triste comentarios jocosos y fuera de lugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|