|
Santagueda
|
 |
« : Febrero 07, 2009, 14:41:15 » |
|
WEno posd hoy hablandolo en el almuerzo pos se ha sacado el tema de el paintball y bueno se ha propuesto hacerlo y como conozco a el dueño de la asociacion valenciana de paintball pos he tomado la inciativa , el campo esta en la cañada , el año pasado eran 30 euretes equipacion completa y 300 bolas ( no se como edstara ahora pero me imagino que igual ) po eso ya que nos lo hemos pasado bien esta mañana pos eso haver si la gente se anima , pero eso si seria mejor que fueramos mas que hoy asi estaria mejor . EL tema de coger este campo es porque utilizan bola de mejor calidad ( explotan asi que dueele muchisimo menos ) y por que es posible que os deje provar un campo de paintball de competicion ademas de que es un cachondo mental y es colega mio ( no me llevo beneficio ni nada lo juro por snoopy ) seria para mayores de 16 pero como no hay ningun menor no pasaria nada ( lo digo por los nanos ) podrian estar alli mirandolo etc etc . SErian 10 euros de reserva y 20 alli mas las recargas que querais de 100 bolas por 5 euros creo . bueno decirme algo y le pego un toque .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2009, 15:42:06 » |
|
Al q fui yo q estaba x estivella eran los mismos precios,pero creo q en vez de 300 de principio eran 200...  Yo loq exploten mas me da iwal,yo prefiero sentir cuando te han dado q no q explote si notar el golpe...  Yo soy de los q piensan q si no se sale del paintball con algun moraton no lo pasas bien...  Seria un puntazo ir muxa peña,eso si,el paintbal ese con un buen escenario casi q cansa mas q el futbito... 
|
|
|
|
|
|
¨A la hora de criar,no temas experimentar, y sé creativo todo lo que quieras. El pez no opinará.¨
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2009, 15:56:48 » |
|
Por mi experiencia te digo que las bolas las notas igual y los moratones pos es posible que salgan pero que os lo diga mi novia como llevava yo la espalada el primer dia que fui a entrenar mi suegra me prohibio volver a ir .Pero lo que querais si quereis mirarlo en otro sitio se mira .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 07, 2009, 16:02:11 » |
|
No,yo x mi si dice q se siente el disparo x mi vale,es q eso de no sentir el disparo le quita emocion... ::)Llamarme masoca si quereis... 
|
|
|
|
|
|
¨A la hora de criar,no temas experimentar, y sé creativo todo lo que quieras. El pez no opinará.¨
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 07, 2009, 16:06:02 » |
|
si sewntirlo sientes igual aver que no son bolas de 60 euros la caja ( las hay y esas no hacen ni cosquillas notas un golpecillo y luego una mancha de pintura enorme) son bolas normales o que pasa es uqe en los campos de alquiler pones bolas de "caja blanca" bolas que no se sabe el fabricante y son los restos de las otras marcas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2009, 17:22:37 » |
|
30 € en tiempos de crisis... ufff.. prefiero gastarlos en tabaco xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 07, 2009, 22:13:45 » |
|
tabacoo noooooo que lo deje ayeeeeer en cualquier cosa menos en eso pos o que digais pero decir algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelpie1980
Galeote
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 07, 2009, 23:46:39 » |
|
Como se juega? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arwen
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2009, 11:28:57 » |
|
Yo me apunto, sobretodo si las bolas no hacen tanto daño, pero... ¿porqué no te esperas un poquito a llamar a tu amiguete? Pienso yo que está bien que se hagan quedadas y demás actividades, pero no hay que saturarlo demasiado, si no al final nos cansaremos de quedar tanto. Quiero decir, que quien más o quien menos tiene otros asuntos que hacer el fin de semana que no puede hacer entre semana, aparte de la acuariofilia, y por desgracia el finde sólo son dos días, muy poco para tener que estudiar, limpiar la casa, cocinar, atender visitas de familia y amigos... y el poco tiempo que podamos tener para estar solos... Ni me imagino cuando tengamos un nene!! Sí, estoy un poco estresada...
Nimro.
|
|
|
|
|
|
No todo el oro reluce, ni toda la gente anda errante...
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2009, 13:10:29 » |
|
si que estas estresada si jejeje esto es empezar a mirar si habria gente para jugar y esas cosas, de hacerlo seria para el mes que viene minimo, hay que organizarlo bien y que la gente que se apunte que no falle como en el partido, que para jugar si no hay gente no tiene mucha gracia.
El que este interesado que se apunte y el que no quiera que no estienda el hilo por favor y Santa puedes llamar a tu amigo para concretar las condiciones, no eso de que el año pasado era tal o pascual, Cuanto vale el equipo, cuantos tendriamos que ser minimo y demas pero concreto. Que aunque sea tu amigo hay que hacer las cosas bien echas y dejarlo todo muy claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavibox
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 08, 2009, 13:33:52 » |
|
e aqui el paintball de estivella   la verdad que una bolitas de esas a 8 metros no hace mucho danyo pero a unos 2 metros te sale un buen moraton para disfrutar de un buen juego se han de ser un minimo de 8 personas por equipo y de 30€ nada.. ya que hay unos 4 juegos al cabo de la manyana y cuando acabas unos de estos juegos te quedas pelao de municion 5€ mas... eso si adrenalina A TOPE.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 08, 2009, 16:42:48 » |
|
si que estas estresada si jejeje esto es empezar a mirar si habria gente para jugar y esas cosas, de hacerlo seria para el mes que viene minimo, hay que organizarlo bien y que la gente que se apunte que no falle como en el partido, que para jugar si no hay gente no tiene mucha gracia.
El que este interesado que se apunte y el que no quiera que no estienda el hilo por favor y Santa puedes llamar a tu amigo para concretar las condiciones, no eso de que el año pasado era tal o pascual, Cuanto vale el equipo, cuantos tendriamos que ser minimo y demas pero concreto. Que aunque sea tu amigo hay que hacer las cosas bien echas y dejarlo todo muy claro.
Tu trankilo q si la peña se apunta a eso va seguro q eso no es lo mismo q jugar a futbito,es algo q no se juega todos los dias... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 08, 2009, 16:44:54 » |
|
e aqui el paintball de estivella   la verdad que una bolitas de esas a 8 metros no hace mucho danyo pero a unos 2 metros te sale un buen moraton para disfrutar de un buen juego se han de ser un minimo de 8 personas por equipo y de 30€ nada.. ya que hay unos 4 juegos al cabo de la manyana y cuando acabas unos de estos juegos te quedas pelao de municion 5€ mas... eso si adrenalina A TOPE....  Yo estuve en ese,y la verdad es q salimos todos con moratones,pero yo lo prefiero asi,xq asi te escondes mas para q no te den y cuando te dan lo notas...  La verdad es q entre las subiditas,el tirarse al suelo x aki,el correr x alla y la mascara q no puedes respirar yo acabae reventao... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 08, 2009, 20:31:52 » |
|
vale ahora lo miro en la pagina web y eso es a bastante tiempo vista , que la gente descanse etc etc etc pero para que la gente lo sepa ahora pongo un enlace de la pagina web . Y las bolas siguen doliendo ..... pero menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 08, 2009, 22:27:57 » |
|
Yo ahi si que me apuntaria, que eso no se juega todos los dias y debe ser una muy buena experiencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adri_vlc
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 08, 2009, 22:52:59 » |
|
Estaria wapisimo pero estamos en crisis.....aunque quizas si ahorro un poco llego y voy  ya ireis diciendo cuando hacerlo y eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nautilus
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 09, 2009, 04:51:10 » |
|
Yo ahi si que me apuntaria, que eso no se juega todos los dias y debe ser una muy buena experiencia  Esta wapisimo y es lo q tu dices,no se juega todos los dias... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 10, 2009, 14:16:48 » |
|
pos no se hacer una lista de l gante que quiere y las fechas que molarian o decir aqui quien estaria interesado , habria partido y almuerzo en el campo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 10, 2009, 14:23:39 » |
|
pos no se hacer una lista de l gante que quiere y las fechas que molarian o decir aqui quien estaria interesado , habria partido y almuerzo en el campo
Como lo estas organizando tu, deberias hacer la lista de la gente interesada y de las fechas posibles. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 10, 2009, 16:43:03 » |
|
vale es que soy nuevo en eso de organizar cosas .... Pues decirme quien estaria interesado en venir y cuando ya lo sepa con esa cifra voy y hablo con el dueño porque si somos pocos no es muy divertido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 10, 2009, 19:35:31 » |
|
vale es que soy nuevo en eso de organizar cosas .... Pues decirme quien estaria interesado en venir y cuando ya lo sepa con esa cifra voy y hablo con el dueño porque si somos pocos no es muy divertido
pues depende de las condiciones sermos mas o menos, no vayamos a decir que si y luego cambien las condiciones y no, habla cuando tendriamos disponibilidad del campo, coste del equipo y demas, municion etc. y asi seguro que la gente se va animado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 10, 2009, 21:33:29 » |
|
El precio serian 30 euros y el juego suele durar 2.30 horas ( mas o menos) con 300 bolas y las recargas adicionales de 100 bolas serian 5 euros disponibilidad si se hace a un mes 2 meses vista habria disponibilidad de sobra se puede jugar sabados o domingos tanto por la mañana como por la tarde , serian 10 euros de reserva por persona . Si falta algun dato decirmelo y lo pondre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bascunana
Galeote
|
 |
« Respuesta #23 : Abril 17, 2009, 18:01:58 » |
|
Veo que se ha quedado parado este tema, solo decir que Yo he estado unas cuantas veces y mola bastante, el unico problema es que cansa , je je je Bueno si se hace Yo me apunto a ir a veros, Por cierto Santagueda si hablas con Emiliano, le das recuerdos mios, osea de Javi de CAVE. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DAVIDCROS
Galeote
|
 |
« Respuesta #24 : Septiembre 21, 2009, 10:57:05 » |
|
hola yo me apunto hace unas semanas estube en el paintball la cepa en godelleta salia por 10eur con 100 bolas y cada recarga de 100 bolas mas 5 eur es una pasada adrenalina a tope 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|