nicorobin
Grumete

|
 |
« : Marzo 17, 2009, 21:52:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
PORKER FACE!
|
|
|
amstaff
Vigía

|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 17, 2009, 22:40:05 » |
|
juer vaya siento lo del hepatus, la verdad es que hay cada uno por ahí que te la mete y bien metida y como bien dicen el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 18, 2009, 01:25:03 » |
|
eso pasa a cualquier ser humano..... lo unico que te puedo decir que cuando veas un bicho un poco raro, por muy tienda de acuariofilia que sea no compres nunca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2009, 01:26:56 » |
|
exacto. Nunca te lleves un pez que veas tocado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daveram
Coordinador
Corsario

|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 18, 2009, 01:37:33 » |
|
Esto pasan en toda las tiendas, y si ademas cuelan algun pez que esta claro que les dura 2 telediarios, pues doble beneficio, el error fue tuyo porque si lo vistes sospechoso no lo tenias que haber comprado o al menos observarlo unos dias antes de comprar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 18, 2009, 01:45:18 » |
|
como anecdota, decirte, que yo me lleve de las caridinas serrata que compre hace 15dias una heteropoda coloracion salvaje, que no se por que estaba entre las caridinas....no me di cuenta por que como tenian tan mal color en la tienda no habia quien las distingiera, pero hace unos dias me quede fijamente mirandola...y si, parece una heteropoda salvaje en toda regla
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 18, 2009, 01:46:59 por daiyiro »
|
|
|
|
|
nicorobin
Grumete

|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 18, 2009, 12:51:15 » |
|
pero joer se supone que es una sociedad, que entre nosotros no tiene porque haber eso pero mira, caras vemos corazones no sabemos, y yo por fiarme de un pedazo de inuteial mira, me parece muy mal, pero bueno, que se le va hacer, son pequeñas cosas que joden un monton como una palmadita en los (¿se puede decir testiculo?) testiculos. que no duele jode!
|
|
|
|
|
|
PORKER FACE!
|
|
|
|
daiyiro
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 18, 2009, 13:04:48 » |
|
La SAV...desde hace tiempo se convirtio en la TAV (Tienda Acuariofila Valenciana)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicorobin
Grumete

|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 18, 2009, 18:05:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
PORKER FACE!
|
|
|
taronjache
Administrator
Bucanero

|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 18, 2009, 18:13:55 » |
|
Por eso pierde socios y otros se quedan porque no hay ningun sitio mejor. Pero sobre todo se alimentan de los que empiezan en este mundillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Discus
Galeote
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 23, 2009, 21:42:01 » |
|
Cuando alguien quiera presentar una candidatura y esté interesado en pertenecer a una NUEVA y renovada Junta Directiva para que la SAV vuelva a ser lo que un día fue que cuente conmigo. Imagino que no os llegarán las notificaciones sobre las convocatorias para las Asambleas generales ordinarias que según estatutos tendrían que celebrarse cada x tiempo, (normalmente una al año) si alguien tiene los estatutos me gustaría echarles un vistazo. Según estatutos cualquier asociación debe ajustarse al milímetro a sus estatutos ya que son los que el Ministerio del Interior (en caso de ser una asociación de ámbito nacional) aprobaron cuando presentaron los mismos o el Ayuntamiento (en caso de que fuese de ámbito provincial o local).
También sería viable fundar otra asociación, (también SIN ánimo de lucro) y poder trasladar a los socios todas las ventajas que organismos locales o provinciales ofrecen a todas las asociaciones.
Os puedo asegurar que en muy poquito tiempo la asociación tendría su propio local.
Ahí os dejo la patata caliente.
Un saludo.
P.D. Si no pudiera registrarse en Valencia, por ya existir una, se fundaría en los extraradios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 08, 2009, 00:39:16 » |
|
Es normal que si se te ha muerto el pez fuera de la SAV no te repongan ni devuelvan el dinero. Eso si, al ir a comprar, como muchos dicen, hay que mirar bien como están los peces y, sobre todo, no comprar nunca el mismo día que traen peces nuevos (por el tema de la aclimatación). Hoy mismo, he visto unos peces que quería y los compraré el sábado para esperar un par de días de aclimatación por el viaje... Cuando alguien quiera presentar una candidatura y esté interesado en pertenecer a una NUEVA y renovada Junta Directiva para que la SAV vuelva a ser lo que un día fue que cuente conmigo. Imagino que no os llegarán las notificaciones sobre las convocatorias para las Asambleas generales ordinarias que según estatutos tendrían que celebrarse cada x tiempo, (normalmente una al año) si alguien tiene los estatutos me gustaría echarles un vistazo. Según estatutos cualquier asociación debe ajustarse al milímetro a sus estatutos ya que son los que el Ministerio del Interior (en caso de ser una asociación de ámbito nacional) aprobaron cuando presentaron los mismos o el Ayuntamiento (en caso de que fuese de ámbito provincial o local).
En esto tienes toda la razón, yo llevo 5-6 años como socio y nunca he recibido ni notificaciones por correo, ni he visto algún cartel anunciando asambleas,... La verdad es que no entiendo cual es el funcionamiento interno que tienen (y eso que yo me llevo muy bien con todos ellos). Sobre que se ha convertido en la TAV... pues yo me alegro que traigan tantos peces... es una ventaja muy grande. Además los socios podemos apuntar en una lista los peces que queremos, podemos vender los nuestros propios, etc... Eso si, no veo bien que "se gane tanto dinero" con los peces. Yo creo que, al ser la sociedad valenciana de acuarofilia deberían ser, prácticamente, a precio de coste. Y dejar que los que no son socios que puedan comprar pero con un precio mayor (es decir, precio de socio y precio de no socio). Mayores charlas, ayudas, etc...
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
ricardo robi
Vigía

|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 24, 2009, 17:38:43 » |
|
hola yo les monte un pequeño negocio a algunos de los miembros por medio de la sav y del que intervino el antiguo presidente monte una expo de 10 o 12 acuarios de lo cual se llevaron cerca de 2000€ y ni las gracias al ayt. del cual soy currante y ni salir en la cutre revista de la cual el 50% es publi asi que al año siguiente la cuota para ellos es una mas de la sav y lo de montar una nueva sociedad se monta en nada yo me he encargado de crear una asociacion de vecinos en mi publo y ya esta en marcha asi que no es tan descavellado a y queda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amstaff
Vigía

|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 24, 2009, 18:57:28 » |
|
Pues manos a la obra, a que esperamos pues para crear la asociación de acuariofilios (o como se llame la palabreja) de el Rinconet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aks
sempre en lluita, SEMPRE BLAVA
Administrator
Corsario

"In te, domine, speravi; non confundar"
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 25, 2009, 00:10:29 » |
|
muy sencillo
donde y quien pone los duros? o te crees que es ale ya estoy aqui darme de todo que no soy nadie..... las cosas son muy bonitas aqui en letras peroooooooooooooooooooooooooo
si quieres un local medio decente pon 1000€ al mes mas los gastos de luz agua y demas.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 00:12:14 por aks »
|
|
|
|
|
ricardo robi
Vigía

|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 25, 2009, 09:02:23 » |
|
tomas buenos dias eres un materialista primero hay que registrar la asociacion donde mas interese por las subenciones bien en valencia o en alguna poblacion limitrofe y eso no cuesta nada pues simplemte hay que confeccionar unos estatutos y un nombre llevarlo al prop y registar la asociacion y apartir de entoces preparar una memoria de actividades anuales y pasarlo al ayt. de la poblacion donde tenga la sede dicha asociacion y esprerar el money que te corresponda por asociaciopn sin animo de lucro y apartir de estonces solicitar al ayt si les place dejarnos un local para las reuniones aqui en moncada e conseguido uno compartido pero eso no significa que en la capi sea asi etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zoidberg
Vigía

|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 25, 2009, 12:58:02 » |
|
La pregunta sería ¿es necesario otra sociedad acuarofilia en valencia?, ¿que aportaría a la sociedad y a los socios?, ¿contacto, conocimiento, peces más baratos?. La SAV es una sociedad vieja y sufre los males de las sociedades viejas y, pese a todo, siguen ahí. Echamos pestes de la sav pero muchos hemos comprado cosas ahí (yo concretamente a través socios de la misma) y tendríamos que plantearnos que aportaría una sociedad que no nos aporte ya el foro y cual sería coste que conllevaría (y el coste económico sería el menor de todos, os lo aseguro).
Un saludo
|
|
|
|
|
|
I. No puedes ganar.
II. No puedes empatar.
III. No puedes abandonar el juego.
|
|
|
|
Aru
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 25, 2009, 13:14:32 » |
|
francamente si no tuvieran tienda y la variedad .. ya me hubiera largado... ellos lo saben y se aprovechan... si no... a que santo seguirian teniendo socios?
Si cambiara... es una lastima.. todo lo que tienen.. y lo que podria ser.. y no es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amstaff
Vigía

|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 29, 2009, 16:59:52 » |
|
Hombre tomas ya se que hace falta mucha money, yo lo decía en broma, como bien dice aru si no tuviesen la variedad que tienen (y no creo que tengan tanta) se quedarían esperando a la gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|