|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #26 : Enero 26, 2009, 22:39:51 » |
|
ya vamos mejorando, el risk es mi juego favorito, menudas sesiones me pegaba de jovencito y con la play.
Pero os recuerdo que el 7 si no cambia la cosa es el partido de futbol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 26, 2009, 22:52:21 » |
|
Aimar, solo una cosilla, pero creo que el partido de futbol es ya para ese sabado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fixman
|
 |
« Respuesta #28 : Enero 27, 2009, 00:02:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #29 : Enero 27, 2009, 00:10:20 » |
|
me acabo de dar cuenta.
La verdad, y antes que estuviera la fecha del partido, lo hablamos arwen (chica) y yo el jueves pasado para ese finde.
Pero tanto "jaleo"... el día tiene 24 horas... el partido es x la mañana... hay más horas... no? En todo caso, siempre se puede cambiar el día... que si no se queda el sábado, se queda el domingo o la semana siguiente... k para jugar a juegos de mesa no necesitas reservar un campo de futbol.
Asique trankis k no pasa naaaa!!! (lloricas xDDD)
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #30 : Enero 27, 2009, 00:21:43 » |
|
no es ser lloricas pero encima que se anima la cosa con el risk y eso vas y la jod.. con el mismo dia del partido, que digo yo que aunque sena 24h tendremos que ir a casa y esas cosas. que yo al risk me apunto jjejje y adema del trivial tambien tengo el risk del señor, que friky soy jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #31 : Enero 27, 2009, 00:37:21 » |
|
no es ser lloricas pero encima que se anima la cosa con el risk y eso vas y la jod.. con el mismo dia del partido, que digo yo que aunque sena 24h tendremos que ir a casa y esas cosas. que yo al risk me apunto jjejje y adema del trivial tambien tengo el risk del señor, que friky soy jajjaja
yo tb lo tenía hasta que hace un par de meses se acordó el dueño que se lo había dejado en mi casa... jajajajja  La verdad es que ni sabía k era suyo xD Sobre el día, todo es hablarlo... no pasa res.
|
|
|
|
|
|
240 L -- Acuario Amazónico 200 L -- Proyecto Tanganika 80 L --- Acuario compartimentos bettera (en venta) 30 L --- Gambario 30 L --- Vacío 
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #32 : Enero 27, 2009, 14:07:33 » |
|
yo me pillo el hotel y el monopoli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #33 : Enero 27, 2009, 14:20:05 » |
|
ya puedes poner un letro en tu casa por que con tantos juegos que trae todo el mundo
LUDOTECA AIMAR gran variedad de juegos y como espectaculo estrella la crucifixion de Jesaimar a cargo de los grandes guppys naranjas
Acuarios de fondo con gran varierdad de bettas rojos y caes a gogo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurita
Galeote
|
 |
« Respuesta #34 : Enero 27, 2009, 15:00:45 » |
|
jajaja muy buena esa juanjo  ,si lo cambias de dia alomejor si pueda pasarme aimar, ya q el 7 me es imposible..bueno ya decis algo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #35 : Enero 27, 2009, 15:13:21 » |
|
haber que dice aimar, que nos quiere rventar el partido jejeje , yo lo pondria como PER-ludoteca fijo, todos los domingos por la tarde jajjja menos mal que aimar es buena persona y no se enfada jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arwen
|
 |
« Respuesta #36 : Enero 27, 2009, 19:47:00 » |
|
¿Y si en vez de sábado es domingo por la tarde? ¿qué tal el día 1 (domingo que viene)? El Carcassone es Dios!!!  Dí que sí!!! Y las actualizaciones son la releche!!! Hay Juanjo, que no eres el único friki por aquí, je je... Nimro.
|
|
|
|
|
|
No todo el oro reluce, ni toda la gente anda errante...
|
|
|
|
Santagueda
|
 |
« Respuesta #37 : Enero 28, 2009, 12:43:03 » |
|
POr mi perfecto y me imagino que soraya tambien estara bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #38 : Enero 28, 2009, 14:26:04 » |
|
Pues ya que por Santa perfecto pues no hay problema, tu aimar si no puedes no pasa na, nos dejas las llaves, la nevera llena y la cafetera preparada y ya cuando quieras y te venga bien vienes que alli estaremos esperandote 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurita
Galeote
|
 |
« Respuesta #39 : Enero 28, 2009, 14:48:54 » |
|
Pues ya que por Santa perfecto pues no hay problema, tu aimar si no puedes no pasa na, nos dejas las llaves, la nevera llena y la cafetera preparada y ya cuando quieras y te venga bien vienes que alli estaremos esperandote  Bien dicho juanjo!buena idea, a ver si aimar esta de acuerdo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #40 : Enero 28, 2009, 16:12:15 » |
|
yo tengo 3 exámenes seguidos (los últimos) los días 3, 4 y 5 ... asique, el día 1 imposible  el domingo día 8 no es mal día, no? Aunque sea el partido el día 7 ... para jugar a juegos de mesa no necesitas dar vueltas y correr por la casa xDDDD juan josé... menudo peligro tienes.... te dejo las llaves y en 2 horas la vendes xDDDDDDDD por cierto, sobre los cafés... tengo la nespreso (todo tipo de cafés.. fuertes y menos fuertes)... y para los que no le gustan el café... tengo tb la "dolce gusto" que hace capuccinos, capuccinos ICE, vienés, chocolates... xDDDDD
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 28, 2009, 16:13:47 por Aimar »
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #41 : Enero 28, 2009, 16:31:43 » |
|
Pues habra que hacer una cata de las cafeteras jeje, yo tengo la nespresso solamente, no hace capuchinos. Lo que me ha encantado el cafe con sabor a caramelo...mmmm un gustazo!  Yo para el dia 8 posiblemente me apuntara. Pero donde seria? En que pueblo me refiero... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #42 : Enero 28, 2009, 16:34:27 » |
|
en valencia city. Vivo en la misma manzana donde está la parada de metro de "patraix" tb tengo de caramelo... pero... no me gusta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sansa_style
Marinero

Almussafes
|
 |
« Respuesta #43 : Enero 28, 2009, 16:38:23 » |
|
oki, pues entonces si es para el 8, siendo en la kapi me apunto, y a ver si se viene mi novia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arwen
|
 |
« Respuesta #44 : Enero 28, 2009, 16:50:06 » |
|
Sansa, dile que van más "novias" a ver si así se apunta y quizá con un poco de suerte la atraigamos al lado oscuro, je je.
Nimro.
|
|
|
|
|
|
No todo el oro reluce, ni toda la gente anda errante...
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #45 : Enero 28, 2009, 16:54:58 » |
|
pues, por ahora, creo que están apuntados:
Guille_vlc sansa_style novia sansa_style? arwen (x2) santagueda soraya laurita? aimar juan josé
y trankilos k el salón comedor es muu grande XDDDD
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 28, 2009, 23:08:05 por Aimar »
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #46 : Enero 28, 2009, 17:14:47 » |
|
y a mi no me cuentas???  yo para el truc no, yo de carta solo el guiñote y la escoba, pero para el risk yo el amo jaajaja Aimar eres como el tontxu , una partida de risk un trivial un parchis jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aimar
Marinero

Beeeeee
|
 |
« Respuesta #47 : Enero 28, 2009, 17:20:10 » |
|
... montones de preguuuuntas sobre tiiii... (tontxu me encantaba de jovencillo xDDD)... ahora está acabao...
Entonces te apunto juanjo, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Jose
|
 |
« Respuesta #48 : Enero 28, 2009, 17:48:26 » |
|
pues nunca esta demas pasar un rato agradable aunuqe sea contigo jejeje, si puedo si, que ademas nos enseñaras la casa y las peceras y esas cosas que teneis los musicos frustados  Ahora en serio, si puedo voy que tiene que estar entretenido. Por cierto puedes ir preparando algun refresco que a mi el cafe ni con caramelo de ron. tambien tengo la dolce gusto esta por la mujer si fuera por mi la cambiaba por algun pez jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santagueda
|